La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te apetece romper algunas leyes establecidas dentro de tu relación de pareja, y buscar un poco de juego pasional fuera de las paredes de tu hogar.

Intentarás ser discreto, pero tendrás que asegurarte que la persona con la que compartas esa cana al aire también lo sea (una misión más complicada de lo que podrías imaginar).

Recuerda que siendo infiel pones en juego muchas cosas, así que si luego te toca perderlas no vale salir llorando pidiendo perdón. Sabes muy bien que el lobo ha terminado comiéndote porque tú decidiste, por buscar aventuras, meterte en su boca por tu propia voluntad.

El soltero también se dejará sucumbir por ambiciones y deseos, pero tampoco dará con la persona adecuada para aquello que está buscando. Quieres proyectar que eres una persona muy superficial, un Tauro un tanto duro, pero en el fondo estás cargado de sentimientos y emociones muy tiernas.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Bajo los auspicios de Júpiter, el planeta de la suerte y el bienestar, la vida profesional será fácil y placentera. Tus negocios estarán en buena forma y traerán buenos resultados, sobre todo si estás esperando los frutos de un proyecto que lleva tiempo madurando.

Habrá muy buena fortuna para aquellas personas que se dedican de manera directa o indirecta a la competición deportiva. Un nuevo club podría estar deseando echarte el lazo, pero antes de comprometerte deberías leer todos los puntos del contrato que te ofrezcan.

Con las compras diarias ten un poco más de cautela, se te va mucho dinero en fruslerías innecesarias.

Salud

Si has estado unas semanas de vacaciones, probablemente hayas abusado del alcohol y de las comidas grasientas. Entonces te tocará cuidar un poco más de tu cuerpo en general y de tu hígado en particular. No te agobies mucho, porque si eres consciente de tus excesos es el momento de ponerle remedio.

Sabes de sobra que, para mantenerte en forma, debes comer de todo en cantidades razonables, incluyendo pescado, huevos, un poco de carne, alubias ricas en almidón y muchas frutas y verduras, sobre todo, si son de hoja ancha.

Anímate y métete en la cocina, alimentarse sano no tiene por qué ser aburrido.