Amor

Eres la exigencia hecha persona según la predicción de hoy. Y es que vas a instar a la persona que amas a que responda a todos los niveles.

Quieres saber si más allá de tu compañero de rutinas es tu compañero de vida, de juegos, de responsabilidades. Si llegará hasta lo más alto del camino contigo sin soltarte la mano en ningún momento.

Tú pregúntale lo que desees, con el corazón por delante, pero evita ponerlo a prueba con juegos psicológicos o celos, ya que echarías todo a perder. Y no te olvides de decirle sin cortapisas lo mucho que significa para ti.

 

 

Dinero

Los nativos de Tauro que se dedican a la enseñanza de alguna manera tendrán la ocasión hoy de aplicar una pedagogía original y de brillar como nunca lo han hecho.

Tus interlocutores (o tu alumnado) se sentirá apasionado por tu intervención y tú te jactarás por haber logrado captar toda su atención. Habrás encontrado tu lugar.

Asegúrate de que el dinero que te gastes es el mínimo y el imprescindible. Si has dejado atrás un periodo financiero complicado tienes que duplicar tus esfuerzos para que el mismo no vuelva a estar vigente.

Algunos afortunados encuentra un presupuesto equilibrado a través de ganancias imprevistas, pero no derroches las mismas, ¿de acuerdo?

Salud

Te volverás a encontrar con viejos amigos y planeas una velada juntos. Estás tan emocionado que lo piensas todo el día. Regresas a la historia que os unió, la cual terminó hace ya algunos años, y sientes que nunca te has ido (del todo) de aquel momento.

Esto te invitará a pensar sobre el significado de la vida, y te agobiará un tanto lo rápido que pasa el tiempo, y cómo nada ni nadie puede parar el reloj, tal como indica el Horóscopo Mágico.

Algunas molestias pueden surgir en la espalda, así que sé cuidadoso si tienes que trasladar mercancías pesadas para no lastimarte.