Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Semana nueva, energías renovadas por completo. Durante este lunes tienes ganas de felicidad, de hacer más alegre la jornada de tu pareja, pero también de que el mundo te sonría a ti.

Por ello, tendrás que hacer quizá el doble de esfuerzos para que tus intereses se desarrollen según las expectativas que marca tu corazón.

La suerte está de tu lado porque tu encanto se multiplica por diez, y si eres soltero, notarás cómo hay una fluida comunicación con esa persona por la que bebes los vientos en secreto.

Algunas parejas, las menos, tendrán noticias no del todo buena, y es que tendrán que poner tierra de por medio entre ambos por alguna razón relacionada con el trabajo o los estudios, pero será algo temporal.

¡Seguro que lográis aguantar sin veros a diario!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Manipulación. Esa es la palabra que podría definir tu área del dinero y el trabajo en este día, pues el Horóscopo Mágico dibuja una persona que no te quiere bien y que intenta que cumplas su santa voluntad, a costa de la tuya incluso.

Puede tratarse de un jefe que deje mucho que desear, o quizá un hijo pequeño, que a través del chantaje emocional te invita a comprarle esa cara videoconsola de la que está encaprichado.

Procura tener claro un asunto: aquello que hagas, que sea porque te apetezca, no porque nadie te obliga, o porque pienses que es tu responsabilidad, ¿de acuerdo?

Salud

Disfrutará gracias a los buenos oficios de Júpiter de un dinamismo sin excesos y una energía vital contenida.

Así pues el Horóscopo Mágico tte asegurara una salud estable, y gozarás de una maduración tranquila, tanto física como en el plano psíquico.

Por momentos, tendrás la sensación de tener muy desarrollado un sexto sentido que te ayudará a adelantarte a determinados acontecimientos.

Sabrás bien qué te conviene para tu salud, qué no, qué lugares debes esquivar y cuáles explorar para tener un tono óptimo y garantizar tu futuro bienestar.

Y además, podrás dar consejos valiosos a los tuyos, y procura sembrar un clima de confianza en tu sabiduría, que crean aquello que les dices.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras