Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen día para tus amores y para tus relaciones familiares, especialmente con hijos.

Te sientes sereno y disponible, la atmósfera de suavidad borra las asperezas de la vida y disfrutarás jugando con la vida.

Habrá momento para todo: para echar una partida con los pequeños a su videojuego favorito, o mirando algunos capítulos del Kamasutra junto a tu media naranja, para que en tu cielo haya un buen ramillete de fuegos artificiales.

Y es que tienes la energía y el entusiasmo para organizar una velada improvisada y pasar un buen rato cada vez que tengas ocasión, ¡claro que sí, esa es la actitud!

Piensa más en ti si eres soltero. Aprende a disfrutar en soledad, y así entonces podrás compartir tu corazón algún día. No desesperes en tu camino hacia el amor, te llegará.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La tentación está esperándote al salir de tu hogar, Tauro, en asuntos vinculados al dinero. 

Te vas a encontrar en una tesitura delicada, ya que la vida te promete una mejor posición económica, más desahogada, si traicionas a algunos compañeros o amigos.

Tendrás entonces que revisar tus valores antes de tomar una decisión. Estar más desahogado, sin duda, es algo que gusta a todo el mundo, pero ¿a qué precio?

Para que tus cuentas bajen menos a la hora de ir a al compra procura tirar de cupones descuentos. También hay supermercados y grandes superficies que tienen tarjetas de fidelidad, que tienen como fin ofrecer ofertas y precios menores.

Salud

Si tiene problemas para imponerte una férrea disciplina o un horario estricto, ¡a qué estás esperando para actuar!

Haz caso a los consejos que le darías a otras personas. Toma el timón del barco de tu vida, no te dejes arrastrar por la corriente.

Algunos Tauro tendrán miedo de ir al médico, especialmente si son conocedores de un problema al que no le quieren poner ni nombre ni tratamiento.

Si no afrontas la enfermedad o la dolencia que tengas ahora mismo, el remedio puede ser mucho peor. Quema un poco de aceite esencial del laurel para vencer esos temores que te están azotando en el terreno de la salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras