Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las ganas de reñir no van contigo este día, y aunque tu pareja intente sacarte de tus cabales no lo harás. ¡No hay necesidad alguna!

Conseguirás que todo te resbale, y ojalá sucediese así más a menudo, porque todo sería más fácil. Incluso, notarás que al final la otra parte acaba aburrida de intentar provocarte.

Muchos de los nativos de Tauro pasarán por un trance difícil, una circunstancia familiar complicada, posiblemente.

Pero dentro de esa angustia, también hallarás mucha paz al ver cómo la gente te quiere y te muestra su apoyo y el cariño que te tiene.

Y será una forma de palpar cómo el amor que has dado durante muchos años ha sido bien recibido, y ahora lo tendrás de vuelta e incluso multiplicado por diez.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si estás pensando en ganar un dinero adicional, busca algún empleo adicional que requiera pocas horas, como por ejemplo, el reparto de publicidad por los buzones.

La queja de que no hay trabajo es muy generalizada, de acuerdo, pero es que muchas veces la búsqueda del mismo se hace de manera descafeinada.

Abriendo bien los ojos podrás detectar lugares en los que sería muy necesaria una persona con tu perfil, pero para ello tienes que poner de tu parte.

Si estás pendiente de conocer noticias sobre algún asunto legal (una indemnización, por ejemplo) ¡ponte manos a la obra!

Levanta el teléfono, manda los correos electrónicos que sean necesarios, y en general, muestra interés por querer saber qué te deparará el futuro.

Salud

Tu estómago se resiente últimamente de las comidas copiosas, ¿verdad? Así que deberías controlar más las cantidades y la composición de los platos que pones sobre el mantel.

Una de las claves es reducir, cuando no eliminar, el picoteo previo, que en ocasiones nos lleva a consumir hasta 1000 y 1500 calorías adicionales. ¡Normal entonces que sientas pesadez!

Procura durante este día que tu primer plato sea siempre ensalada, con generosa lechuga y otras verduras de hoja ancha, como la escarola o la espinaca.

Y de segundo, elige algo de proteínas, pero en unas raciones que sen más bien moderadas, sobre todo, si es por la noche.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras