Amor

Ahora mismo te costaría dar una definición certera sobre lo que es el amor, qué es la fidelidad y qué el respeto dentro de una relación. No obstante, sí sabes qué quieres y en qué onda estás, y si tienes pareja, notarás que vais en la misma dirección.

Así que no te preocupes si lo que tú sientes y vives no es exactamente igual que lo que experimentan otras personas, pues los sentimientos cada cual los vive como quiere, como sabe y como les apetece.

Y es más, si quieres vivir el amor de una manera distinta, que sepas que hoy es el mejor día de dar ese paso hacia adelante, de romper barreras y gritar a los cuatro vientos que eres dueño de tu propia vida y que harás con ella lo que te dé la real gana. Y al que no le guste, que se vaya a tomar viento fresco.

 

 

Dinero

Te gustaría invertir en inversiones conjuntas, pero la atmósfera realmente no se presta a ello y se tiende a los negocios de manera individual. Será complejo encontrar aliados, y más, si quieres que sean honestos y de fiar.

Tal vez deberías hacer una lista de todos los entresijos económicos que tienes entre manos ahora mismo para desarrollar un plan y de este modo mejorar tus cuentas después.

Algunos nativos pueden estar más atentos a la economía de los que tienen cerca en lugar de a la propia, de un modo descarado, imposible de no ser notado.

Si te vas a meter en asuntos que no te incumben, al menos, procura ser lo más discreto posible, Tauro.

Salud

Hoy te sientes capaz de cortar troncos y escalar montañas, pero no te has molestado en examinar la situación real de antemano.

Admite tus debilidades de este día si las tiene, y de paso, verifica si a tu alrededor hay alguien que se sume a tus iniciativas.

Serás muy receptivo a terapias de sanación alternativas, como los masajes con cuencos tibetanos o con piedras calientes.

Eso sí, elige profesionales, no sea que buscando salud acabes maltrecho por confiar en un caradura sin la formación correspondiente.