Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sientes que has echado el freno en el amor, que las cosas no se mueven rápido y que estás atascado en tu historia, Tauro? Pues es solo una sensación que Mercurio ha instalado en tu mente, sencillamente. No tiene base, ni fundamento.

Habrá dificultad para obtener respuestas concretas dentro de las parejas, y en algunas relaciones que llevan en danza desde hace años los celos podrían manifestarse si se van a conocer a nuevas personas.

Los malos recuerdos están detrás de ti, ya te rompieron el corazón una vez y todavía duele, y aunque no quieras permanecer anclados en tus impresiones negativas, será difícil avanzar y renunciar al comportamiento pesimista.

El soltero que se caiga en su ascenso a la cima volverá a subir rápidamente; tómate esto como un reto si llegase a suceder.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se presenta un día más tranquilo de lo que te imaginarías, ¡que para algo es fin de semana! Hoy puedes estabilizar tus finanzas y lograr ahorrar algunos billetes, si sacas el libro de gastos y la calculadora, para ajustar todo al céntimo.

Puede que te toque trabajar, claro, y si la atmósfera se vuelve pesada solo te puede aconsejar el Horóscopo Mágico que tomes un poco de distancia, y que no te lleves las preocupaciones hasta tu casa. Considera hacer tus obligaciones muy rápido, pero bien, con profesionalidad.

¿Eres de los Tauro afortunados que puede descansar en este día? Pues si tienes la ocasión, déjate el móvil en el cajón de tu mesilla de noche, y sé libre durante 24 horas.

Salud

El Horóscopo Mágico te invita a entrenarte, pero no para tener un cuerpo que pudiera ir a un certamen de belleza, sino para ver el lado bueno de los demás.

Cambia tu mente, alimenta tu cerebro, lee más, haz juegos de inteligencia, o pasatiempos como crucigramas, sudokus o palabras cruzadas, que pongan a tu materia gris a trabajar como un atleta que va a competir.

Con la alimentación ten cuidado con el exceso de sal, pues eleva la tensión. No solo por aquella que añadas a tus platos, sino también por algunas salsas y concentrados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras