Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un excelente día para vivir, porque Venus, la diosa del amor y la ternura, a través del planeta al que da nombre, te promete una vida conyugal bastante potente.

Por si fuese poco, te beneficiará del apoyo de Marte, el dios de la guerra, pero también del deseo, la sexualidad y la conquista del amor.

El barco de tu romance tendrá el viento soplando en sus velas, y tú el timón para que llegue al puerto que te apetezca, esquivando los piratas que pueda haber por los mares esperando para atracaros y daros un disgusto.

Para los solteros, hay una cita que puede ser decisiva; ¿habrá que acelerar o frenar la historia? Porque continuar así no vale la pena, la verdad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El sentido común que normalmente te permite lograr excelentes negocios se perderá esta vez, y te llevará hasta un mundo de pérdidas en menos que canta un gallo.

¿Qué está en tu mano para paliar problemas? Para empezar, duplica tu vigilancia, porque corres el riesgo de ser influenciado por vendedores de humo.

Aunque te creas muy listo convirtiéndote en una presa ideal para personas sin escrúpulos, estafadores incluso, que podrían llevarte a operaciones desastrosas.

Y cuanto más dinero tengas ahorrado, mayor será la promesa que te hagan de multiplicar aquello que inviertas, aunque realmente, será a fondo perdido.

Un viaje de negocios (o de estudios) que se lleve a cabo en este día debería, por otro lado, será extremadamente fructífero.

Salud

El Horóscopo Mágico describe que física y moralmente todo estará bien, mejor de lo que muchos desearían.

Combinarás tus energías entre los negocios y tu vida privada, pero no solo eso: podrás incluso encontrar reservas para practicar un poco de deporte.

¡Tu día parecerá que en lugar de 24 horas tiene 28, qué maravilla!

Los animales que tengas en casa procura que estén en unas condiciones de higienes exquisitas, en especial, si has adoptado algún gato o perro callejero.

Porque si no podrían pegarte alguna enfermedad. O en el mejor de los casos, provocarte alguna molesta reacción alérgica, que afecte a tu respiración o a tu piel, que podría irritarse.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios