Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de bucear en la propia historia de tu vida, en encontrar tus raíces y conectarte con ellas, descubriendo más detalles de tu familia.

Será una situación bastante interesante y que te permitirá conectar más con los tuyos, y en cierto modo, te permitirá hallar tu lugar en el mundo, al descubrir de verdad de dónde vienes, y quizá hacia dónde vas (o deberías ir).

Controla la pasión, el Horóscopo Mágico te invita a ser discreto y que no te sueltes la melena si no quieres que ojos curiosos apunten cada uno de tus gestos.

Los corazones solteros del signo Tauro querrán volar alto, pero que recuerden la historia de Ícaro y Dédalo; las ganas de tocar el sol puede hacer que la cera de tus alas se derrita y que la caída sea aún más dura.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En esta jornada valorarás más lo espiritual, el amor, que las cosas materiales que te rodean. Y es excelente que pongas en su justo valor el cariño que te dan tus hijos o tus padres, el disfrutar de una buena película con tu pareja.

¿Hay algo de malo en este asunto? Quizá, pues algunos nativos de Tauro decidirán dejar en un segundo plano las responsabilidades económicas.

Y tampoco hay que pasarse ¿de acuerdo? Ni te vayas a escapar antes del trabajo sin autorización para disfrutar de los momentos hermosos que te ofrece la vida.

Controla igualmente el gasto, no te vuelvas loco regalando detalles a aquella persona a la que le tienes estima, y también a la de más allá.

Salud

El Horóscopo Mágico te invita a cuidar tus extremidades, sobre todo, las inferiores. Analiza el estado de tus piernas, si te han aparecido nuevas varices, y si no andan más resecas de lo habitual.

Cuando te vayas a tomar un descanso, sería bueno que pusieses las piernas en alto, sobre unos cojines o almohadas, porque favorece la circulación.

En las comidas ten cuidado con añadir especias picantes de más, tu estómago no lo tolerará demasiado y las digestiones serán muy difíciles. Si notas problemas, las infusiones de tilo y manzanilla te ayudarán.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!