Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Busca más el amor cara a cara y no escondido detrás de una pantalla de ordenador o de un teléfono móvil. En la era digital consideras más cómodo hablar con la gente a través de redes sociales que en un bar o una biblioteca. ¡Vence ese tipo de cobardía!

Huelga decir, Tauro, que tengas cuidado con las personas que conoces en este tipo de páginas o aplicaciones y cuánto expones tu privacidad. No vayas dando tu teléfono así a lo loco.

En las parejas habrá negociaciones sobre asuntos de suma importancia, como el tipo de educación que se les da a los hijos. Encontraréis un punto medio, ya verás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico revela estabilidad para este domingo: no sucederán gastos que no estuviesen ya previstos, e incluso sucederán menos de los que se esperan.

Serás un tipo con suerte al que le inviten los amigos, pero claro, el día de mañana no te olvides tú de devolver el gesto.

Tendrás que explicar en casa cuánto cuesta ganar dinero, que el mismo no se puede recoger de los árboles como si fuesen manzanas. Y que el capricho que tiene tu familia por comprar un artículo de precio elevado tendrá que esperar (por no decir que jamás se producirá).

Salud

Con los aspectos positivos del momento, tus posibles dolencias mejorarán y te darás tiempo para disfrutar de cada una de las horas de este domingo.

Serás hoy  particularmente entusiasta, destilas fe en seguir adelante y esto restaura tus ideas y principios.

Los Tauro que continúan de vacaciones (o que la estén empezando) que recuerden la importancia de cambiarse el bañador una vez se den chapuzones en el mar o en la piscina.

El mantener esta prenda mojada facilita la infección urinaria y otras enfermedades que te puedes ahorrar. ¡Y recuerda lavar el bañador a diario!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!