Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una historia de amor un poco vieja (y secreta) crea problemas en tu presente. Es uno de esos capítulos que desearías arrancar del libro de tu vida, pero no puedes.

Tómate un tiempo para reflexionar, y si no estás soltero, trata de hablar abiertamente con tu cónyuge de tema, tal vez haya una manera de poner un poco de ánimo en la vida juntos.

Además, tenéis que reflexionar sobre lo importante: el futuro. El pasado ya no se puede cambiar. De hecho, esas experiencias de antaño ya citadas son las que te han traído hasta aquí y eso es algo que se debe valorar y mucho.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las cuentas se equilibran con la llegada de dinero nuevo; tus ahorros están a salvo de sorpresas desagradables.

La velocidad no es buena aliada en este día, ve con pausa y disfruta del camino, no solo de la llegada a la meta, si es que esta se llega a producir.

El trabajo podrá resultar adictivo para muchos nativos, que no sabrán mantenerse desconectados de sus obligaciones ni siquiera mientras están disfrutando con la familia o los amigos.

¡No respondas ese correo electrónico o llamada telefónica salvo que el mundo se vaya a acabar!

No es muy agradable para tus seres queridos que les restes atención, y no es constructivo para ti. Debes saber cómo decir hasta aquí.

Salud

Si eres un Tauro afortunado que se va de vacaciones ¡aprovecha estos días de agosto para eliminar de tu mente todas las tensiones que llevas generadas durante este 2019!

Los astros te ayudarán para que te diviertas y descanses a partes iguales, pero admite un consejo: deja hueco en tu maleta para un botiquín, por lo que pueda pasar.

Serán bien recibidas vendas, desinfectantes, analgésicos y antiiflamatorios (y si tienes alergia, por supuesto, la medicación que te haga falta al respecto).

Si mantienes una actitud objetiva y no muestras indiferencia ante la mentira podrás ver con mayor claridad qué relaciones vale la pena mantener y cuáles no; hay ciertas personas de tu entorno con hábitos que deberías mantener lejos para que tu salud sea poderosa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras