Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El universo quiere que seas feliz y te ayuda a resolver de manera eficiente aquellos problemas cotidianos que te impiden ser feliz al máximo.

Las angustias que has vivido en otras etapas de tu vida son una lección que no olvidarás, y esas experiencias te ayudarán además a aconsejar a personas de tu círculo íntimo para que no cometan los mismos errores que tú.

En el caso de que tengas que tomar una decisión dentro de tu seno familiar, o incluso en tu relación de pareja, procura que la objetividad sea tu bandera.

Que un enfado puntual no te lleve a elegir la peor de las opciones, porque luego querrás remediarlo, y podrías solucionarlo, sí, pero te costará mucho más trabajo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Notas que los astros del Horóscopo Mágico te ponen a prueba en asuntos económicos, siendo bastante pícaros a la hora de hacerte administrar tu dinero.

Tendrás varios frentes abiertos, muchas facturas que pagar y diversas opciones de compra, y claro, tu mente se hará un lío.

Poca gente tendría ganas de estar en tu lugar, cierto es, porque además hay ciertos aspectos de tu economía que están tomando un giro que no puedes controlar, ni sabes cómo lo afrontarás en el futuro más inmediato.

En breve podrás volver a respirar tranquilo, pero de momento, es necesario que aguantes el chaparrón, y que cojas con fuerza el mando del paraguas para que no te cale el agua.

Salud

Hay muchas creencias populares referidas a la salud que no tienen ningún rigor científico, aunque tú, por tradición, las tomas como auténticas verdades.

No está de más que deconstruyas aquello que crees saber y que combatas la ignorancia con la lectura y el asesoramiento médico.

Y más hacer caso a los doctores, y menos a los consejos que te da tu vecina de al lado.

En tu alimentación, no está de más que te propongas reducir la presencia de ciertos químicos, como por ejemplo los edulcorantes.

Puedes sustituirlos por otros ingredientes de origen natural, como por ejemplo, la estevia… O por nada. ¿Cuánto hace que no saboreas un café en su más puro sabor, sin añadidos?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras