Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas cómo tu jornada se llena de la magia del amor, Tauro? Porque vas a gozar de un día que será un gran alivio en el dominio conyugal. Las sonrisas repararán los corazones rotos, y los abrazos sanarán más que los productos de cien farmacias.

Esto se debe a lo armónica que se presenta en tu cielo Venus, su apoyo te hará ganar la paz y la felicidad que te mereces.

En general, tu vida en común no será el centro de tus preocupaciones, aunque sí la familia, pues la salud de algunas personas te podrían incluso quitar el sueño.

El soltero vivirá encuentros inesperados que podrían conducir a intrigas románticas y también sexuales. Tendrás que saber exactamente lo que quieres y también medir las consecuencias de tus acciones.

Especial fortuna para enamorar tendrán los que lleven muchos años solteros, ¡ve buscando un anillo de compromiso!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El aspecto de Mercurio te otorgará un cierto dominio sobre tus colegas de trabajo, con los que compartirás ideas enriquecedoras.

No estaría de más que leyeses noticias referidas a tu sector, que te haga ver por qué derroteros va y cuáles son las decisiones que deberías tomar en un futuro. Hay que evolucionar, y más si tus estudios van relacionados con las ingenierías o las ciencias informáticas.

Algunos celos podrían manifestarse si avanzas a un ritmo más rápido que otros, ten esto en cuenta; pero no lo hagas todo un drama, solo ignora a quien no te interese.

Salud

Día muy activo, bajo el impulso del planeta Marte tu salud estará muy fuerte aunque gastes muchas energías.

Los astros no ven tanto actividades deportivas, sino como labores domésticas en las que haya que moverse mucho. ¿Toca pintar la casa, o quizá cambiar unos muebles de sitio?

Esto último será genial para que las malas energías salgan de tu hogar, que el ambiente se renueve.

Si te decides a encontrar un nuevo lugar para tu sofá, o para la mesa del salón, quema justo después un poco de romero, para que aleje del todo aquello negativo que pudiera haber entre las cuatro paredes de tu hogar.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras