Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta jornada vas a echar de menos ciertas libertades que no se tienen cuando uno está en pareja, y habrá choques y grietas.

Querer pasar tiempo con otras personas es natural, pero es importante encontrar un equilibrio para no dejar desatendida a la persona con la que compartes tu vida.

Cuando estamos constantemente con nuestra pareja, nos perdemos en todas estas relaciones porque, por así decirlo, estamos constantemente bajo su influencia, y no te apetece eso.

Procura explicar tu punto de vista, y a la vez, una propuesta de cómo dividir el tiempo; lo mismo tras algún llanto inicial firmáis un acuerdo al respecto.

Los solteros también echarán a volar con su libertad, aunque por más que muevan sus alas no llegarán hasta el Sol.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día el signo de una suerte es enorme para Tauro, hay varios planetas muy poderosos influyendo el área financiera de tu vida, y no te sorprendas si acabas recibiendo un premio de loterías o algún gran sorteo similar.

Aunque no te alegres demasiado y ten cuidado. Seguro que ya has leído historias de personas que se hicieron millonarias y a los pocos años se arruinaron.

Y a ti también podría pasarte que, en el caso de ganar mucho dinero, acabes teniendo problema para mantenerlo.

Porque para tu desgracia, no eres una de las personas que instintivamente sabe cómo administrar sus finanzas si hay demasiados ceros.

Salud

Hay que promover cambios urgentes si eres una de esas personas que practican deporte con la misma frecuencia que otros van al dentista.

Siempre pensamos en el tabaco como uno de los hábitos que más mata, pero no analizamos cómo el sedentarismo puede derivar en enfermedades del corazón, obesidad, diabetes o hasta ansiedad.

Como primeros pasos, en tu trabajo, acostúmbrate a levantarte cada vez que puedas; mejor es ir hasta el departamento de un compañero para darle una información que escribirle un correo electrónico, por ejemplo.

Y por supuesto, opta por ir a todos sitios a pie, no en coche, y descarta de tu vida los ascensores, porque las escaleras serán mucho más agradecidas para tu corazón.