Amor

El autobús de tu amor, Tauro, va en un rumbo excelente: todo rueda según lo previsto. Y con un poco de ayuda del planeta Urano, las relaciones matrimoniales mejorarán considerablemente.

Esta mejora se debe a un renovado afecto de atracción entre tu cónyuge y tú, os volverá a brillar la mirada como la primera vez que os topasteis frente a frente.

Júpiter, por su parte, ofrecerá un nuevo interludio sensual que te encantará si eres soltero, porque generarás oportunidades de citas y relaciones amorosas.

Sorprende a la otra parte, pero no te asfixies: si no sabes a dónde ir para cenar y tomar unos tragos, acude a tu lugar de confianza, para sentirte como en casa.

 

 

Dinero

Vas a ver delante de tus narices como alguien (posiblemente una gran compañía de servicios) quiere quedarse con el dinero que te pertenece.

Una renovación de una póliza a un precio más elevado del habitual, o que se haya terminado una promoción pertinente, ¡cualquier excusa les valdrá para intentar clavarte la puñada!

Así que ármate de paciencia y de tiempo, porque las gestiones no serán sencillas, pero con el talante adecuado lograrás que tu dinero quede a buen recaudo.

Eso sí, tendrás que leerte la letra pequeña al máximo, para poder negociar de una manera efectiva, pero lograrás salirte con la tuya.

En el trabajo tendrás que hacer frente a personas más jóvenes e inexpertas, pero cargadas de ilusión; un cóctel explosivo del que no te apetece beber. Pero si te acercas a ellas, lograrás ver las cosas con un prisma nuevo y enriquecedor.

Salud

Muéstrate cuidadoso en el área de salud: descarta cualquier actividad que podría ser tildada como peligrosa. Lo que puede ir mal, irá mal.

Es probable que tenga la oportunidad de mejorar tu bienestar a través de dietas que lleguen fotocopiadas a tus manos, ofrecidas por amigos de confianza que aseguran que funciona.

Antes de ponerte con ello, será interesante hacerte un análisis de sangre que demuestre que todo va bien en tu cuerpo. Y si un experto en nutrición le echa un ojo a tu nuevo régimen alimenticio, mejor todavía, Tauro.