La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El barco de tu amor se desvía de su rumbo porque en tu cielo sopla un viento de celos, que llegará de todas las direcciones.

Por lo tanto, se requerirá una mayor atención a las necesidades de tu pareja. No obstante, un poco de celos está bien, puede tener su gracia, pero si viene en grandes dosis solo puede generar dolor y desasosiego.

Venus será muy solidario con el soltero, te ayudará a conectar con nuevas personas con tus mismos intereses. Vencerás la maldita timidez, si es que esta te azota con su látigo y no te deja ser tú mismo.

 

 

Dinero

El planeta Júpiter es especialmente bueno con el nativo de Toro, y pone a tu disposición buenos medios para ascender en la cima de tu carrera.

El clima será bastante halagüeño para asumir nuevas responsabilidades. Si te proponen un cambio de departamento en tu trabajo (con su correspondiente subida de sueldo) di que sí, de cabeza.

Será útil tener tu agenda de contactos actualizada, necesitarás pedir uno o dos favores a personas con influencias; pero recuerda lo que hagan por ti, para devolverle el gesto el día que a ellos les haga falta un bote salvavidas.

Dentro de tu familia habrá un agujero económico muy profundo, y te tocará arrimar el hombro aunque no hayas tenido culpa alguna del infortunio. No valores más tu dinero que el de los demás, evita ese error.

Salud

La comida más sabrosa, bajo tu gusto taurino, es aquella que es rica en grasas e hidratos de carbono, ya sea en sus variantes dulces o saladas. Pero recuerda darle la importancia correcta a las proteínas dentro de tu dieta, pues son esenciales para mantener sanos los huesos, músculos y la piel.

La proteína está muy presente en carnes y pescados, y puedes cocinarlas de maneras originales y económicas. ¿Qué tal si te haces un buen filete de atún cocinado en papel de aluminio, en el horno, sobre una cama de hierbas aromáticas?

Los Tauro que hayan sufrido molestias en la espalda verán cómo mejora su situación. Pero sigue haciendo caso a tu médico.