Amor

Empiezas la semana con un aire muy dominante y egocéntrico, Tauro: quieres ser el centro de la relación y no te preocupas por la satisfacción plena de la otra parte.

Controla esta actitud, o tu pareja podría decirte que salgas de la puerta para no volver (pues quizá este comportamiento se repite más de lo que eres plenamente consciente).

El soltero tendrá que velar por la seguridad en sí mismo y quererse un poco más, dejando atrás complejos.

Tienes grandes cualidades, especialmente en tu punto de vista de la unidad familiar, pero no te sientas abrumado por responsabilidades que no te pertenecen.

 

 

Dinero

Un sentimiento de insatisfacción te invade en tu trabajo, y tendrás la necesidad de salir a tomar un poco de aire fresco de vez en cuando. Un tiempo que más tarde tendrás que recuperar si es que no deseas que te llamen la atención.

Tu situación económica es complicada de administrar, ya que en tu familia te hacen peticiones que no son precisamente baratas. Además, tú tendrás predilección por los artículos de lujo.

Algunos Tauro tendrán un golpe de suerte, con un dinero extra que se reciba al comprobar un décimo en un sorteo, o quizá te toque un premio al ir a comprar en el supermercado.

Salud

Puedes estar descontento con la información que te dé tu médico; si su opinión no te convence, solicita que te repitan las pruebas que analiza, o pide cita con otro profesional, a ver si coincide con el diagnóstico, Tauro.

¿Hace mucho que no renuevas tu cepillo de dientes? Si hace más de tres meses que no lo cambias ya puedes estar haciéndolo. Las cerdas de este artículo de higiene que metes a diario en tu boca (o deberías) pierden fuerza con su uso regular.

Si estás concienciado con el uso excesivo de plásticos, hoy podrías adquirir un cepillo dental de bambú.