Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces, la mejor forma de comunicar algo es a través del silencio, ¿verdad, Tauro?

Quieres cambiar aristas en tu relación, y te ha costado mucho dar el paso y esperas que tu pareja te apoye, pero solo has encontrado silencio.

Al callar, está demostrando su total desaprobación a lo que estás diciendo, así que no peques de ingenuo diciendo que no dijo que no. Sobran las palabras.

Mide bien tus actos y los suyos, sobre todo para que el día de mañana no pueda reprocharte lo que suceda, alegando que él o ella no dijo ni hecho nada que pudiera molestarte.

Dinero

A la hora de renovar electrodomésticos, presta mucha atención a la eficiencia energética de los mismos. Puede suponer un gran alivio en las facturas de la luz.

Y si tienes que comprar menaje, recuerda que las ollas rápidas ahorran hasta un 70% de energía (además de bastante tiempo).

El qué dirán existirá siempre en tu círculo de trabajo, así que haz oídos sordos y disponte a establecer relaciones con cargos superiores al tuyo.

Es una buena forma de establecer contacto, demostrar que existes dentro de la empresa y además puedes conocer su forma de ser y cómo hay que tratarlos en un futuro. 

Si eres un Tauro que busca empleo, tira de contactos y no tengas miedo ni vergüenza en pedir ayuda a amigos que tengan una buena posición.

El día de mañana, eso sí, reconóceles el valor de la ayuda que te prestaron, y la mejor manera de hacerlo es logrando un gran recorrido dentro de la empresa.

Salud

Cuando te levantas para ir a trabajar en muchas ocasiones vas mal de hora (¡maldito despertador y su invento de posponer cinco minutos la alarma!) y desayunas lo primero que encuentras.

Si en ocasiones notas que no todos los alimentos del desayuno te sientan bien, analiza qué estás comiendo, pues puede haber una explicación.

Los alimentos con hojaldre, por ejemplo, no se recomiendan cuando se está en ayunas, pues su levadura puede irritar el estómago y provocar flatulencias.

Si está en tu mano, opta por alimentos que tengan fibra y que favorezcan la digestión, por ejemplo, los que tienen avena.