Tauro MAÑANA

20 Abr - 20 May

Tauro mañana: Tu horóscopo para el 18 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

El Horóscopo Mágico te invita a acelerar el ritmo si quieres seducir. Tienes que cambiar tus técnicas, se han quedado anticuadas y el arte del cortejo va ahora por otros derroteros.

¿Decidido a dar el paso y declararte a la persona que amas? Modera entonces tus sentimientos, Tauro, porque tu posible compañero de vida podría estar un poco asustado de tu forma de declararte. Será difícil dar un paso atrás.

Para las parejas, se perciben altibajos de todo tipo. No estaréis de acuerdo en asuntos de lo más elementales, como la cesta de la compra. Sin embargo, aunaréis fuerzas cuando os encontréis con problemas serios. Ahí sí remaréis en la misma dirección.

 

 

Dinero

Te apetece hacer cambios en tu vida, ya sea cambiar de vehículo, reformar tu hogar o hacer un viaje que rompa con la monotonía.

Tendrás entonces que parar en seco y hacer muchas cuentas. Piensa en cuánto tiempo se recuperaría tu economía de ese gran mordisco que quieres darle. Si puedes permitirte el lujo, ¡adelante!

Si trabajas en la enseñanza, este lunes 18 de noviembre tendrás la oportunidad de aplicar una pedagogía original, que apasionará a tus alumnos (o tu audiencia, según corresponda). Sentirás que has logrado tu lugar, y que al fin estás dando salida a tu enorme potencial como nativo de Tauro.

Salud

Te vas a replantear algunos aspectos de tu salud y de tu condición física a través de las vivencias de personas que lo pasan mucho peor que tú.

Comprenderás que a veces son tus complejos, miedos e inseguridades los que no te permiten caminar por la vida con un paso ligero y alegre.

En tu cabeza hay muchos muebles que colocar en su sitio adecuado. Si estás yendo al psicólogo, continúa con la terapia, Tauro. Sus resultados serán magníficos, aunque requieran un largo tiempo para que reluzcan.

🌟 No te olvides de guardar el PIN de tu predicción diaria de Tauro ¡Haz clic aquí!

Comentarios