Tauro MAÑANA

20 Abr - 20 May

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cambias fácilmente de idea. Dices de llevar a cabo una actividad con tu pareja o con tu familia, y al momento, se te ocurre una que, para tu juicio es mejor, pero que destruye las ilusiones que ya habías creado a tu alrededor.

Te excusas diciendo que tus interlocutores no son claros, y para no discutir optas por no profundizar en ciertos temas que te molestan. Seguramente tendrás problemas para expresar tus sentimientos y quienes lo rodean pueden tildarte de culpable.

Algunos nativos pensarán que la historia de amor en la que deambulan carece de nitidez, pero tampoco sabes cuál es el camino correcto que debes tomar para que todo sea más luminoso. No intentes averiguar quién tiene la razón, perderás su tiempo y no podrás disfrutar de todo lo bueno que reina cerca de ti en este momento.

 

 

Dinero

Eres lento en tus pensamientos, te cuesta tomar decisiones y otros tendrán que tomarlas por ti en asuntos de dinero. ¿La consecuencia de esto? Que no te tomarán en serio, ni como gestor de la economía familiar, ni como directivo de empresa, según cuál sea tu caso.

Buscarás excusas, la voluntad de los demás por salvar los muebles te parecerá maliciosa, y en general, te encontrarás bastante perdido. Pero no te preocupes, si controlas los nervios acabarás por descubrir cuál es tu norte, Tauro.

Sí que tendrán un poco más de tino los que están desempleados, pues tendrán una chispa más que interesante para detectar las oportunidades favorables que existen a su alrededor. Para ir ganando tiempo, ve preparándote de cara a una posible entrevista de trabajo.

Salud

Dado que las estrellas bloquean temporalmente tus problemas de salud y te apoyan, puedes embarcarte en nuevas aventuras, ya sea para despejar tu mente o para mejorar tu condición física. Pero no te duermas en los laureles, y date prisa en llevarlo a cabo.

Un programa de actividades bien establecido te impulsará más de lo que crees, aunque pueden aparecer reveses inesperados que se enfrenten a tu voluntad.