Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Las cuatro mejores profesiones para Tauro

Conoce cómo son los Tauro en el trabajo y cuales son los mejores empleos para ellos
Estas son las mejores profesiones para los Tauro | Horóscopo Mágico

 

Hablar de los Tauro significa hablar de disciplina, constancia y esfuerzo. Las personas nacidas bajo este signo de tierra muestran unas habilidades específicas regidas por la precisión, la naturaleza, el ahorro y el pragmatismo, lo que nos lleva a descubrir cuáles son las mejores profesiones para los Tauro.

Las cualidades de Tauro en el trabajo

Nos encontramos ante un signo apaciguado que representa en el orden zodiacal la tierra paciente esperando la semilla para ser fecundada y producir un fruto. En la metáfora de su significado astral adivinamos pues los rasgos fundamentales de su carácter laboral. A saber:

Ante todo, los Tauro son trabajadores puntuales, disciplinados y minuciosos, los empleados perfectos para los puestos que requieren la máxima precisión y un total sometimiento a la jerarquía. Son piezas perfectas necesarias para cualquier engranaje; piezas que se mueven solo para el cumplimiento de un objetivo: alejados de todo idealismo, los Tauro trabajan para cumplir una tarea y ganar dinero. Punto.

Como contrapartida, son sujetos poco acostumbrados al trabajo frenético y a los sobresaltos. Cuando surge un imprevisto y hay que trabajar a toda máquina y contra los planes previstos, un Tauro se convierte en un elemento desacompasado y torpe, lento y poco eficaz. Por eso ya te advertimos: si eres Tauro, los trabajos frenéticos y que implican adrenalina y talento para la improvisación no son lo tuyo.

Sin embargo, hay un amplio abanico de trabajos que los Tauro pueden desempeñar con plenas garantías. Si se cumplen los requisitos comentados anteriormente, algunas características de la personalidad general de este signo se ajustan a un rico panorama laboral.

Las 4 mejores profesiones para Tauro

Entre las muchas disciplinas que puede abarcar, a continuación te ofrecemos las cuatro mejores profesiones para un Tauro:

1. Agricultura y jardinería

Cómo hemos visto, Tauro simboliza la fuerza de la naturaleza y está íntimamente vinculado con la Madre Tierra, por lo cual es una constante que las personas de ese signo busquen constantemente un contacto con la tierra.

La agricultura es un trabajo perfecto para los Tauro. Un hombre o mujer Tauro tienen las características adecuadas para trabajar la tierra. La paciencia necesaria para arar, el placer sentir el contacto directo de la tierra con las manos, la minuciosidad en el sembrado, de nuevo la paciencia para esperar que la semilla dé su fruto. Y volver a iniciar el ciclo sin prisa, repitiendo una y otra vez el mismo proceso de forma pragmática para obtener más frutos.

Relacionado con eso, la jardinería se ajusta también a las cualidades laborales de los Tauro. En este caso es muy adecuado para esos Tauro que tienen más despierto su sentido artístico, de forma que pueden combinar armoniosamente su amor al trabjo de la tierra con la belleza visual de la naturaleza simbolizada en el colorido y la variedad de la flores. 

2. Artista

Precisamente una de las cualidades de este elemento de tierra es su inusitado sentido artístico, su amor por las artes y la música. Aunque su carácter pragmático y disciplinado nos invita a pensar que es un signo opuesto a la abstracción ideal del arte, es un signo que proyecta en las actividades artísticas la belleza inherente a la naturaleza. Y tiene un gran talento para ello.

En concreto, los Tauro tienen especialmente desarrollados los órganos del cuello, por lo cual presentan una capacidad envidiable para el canto y un sentido exquisito por la música

De nuevo, su concepción del trabajo ordenada, precisa y empecinada le convierten en un candidato perfecto para la composición meticulosa de obras musicales o pictóricas, y artísticas en general. Aún así, no son genios ni tienen la capacidad para componer obras transgresoras. La improvisación y la abstracción están fuera de su alcance.

3. Gestor y administrador

Los Tauro son conocidos por su capacidad de ahorro, que algunas veces llevada al extremo les convierte en unos auténticos tacaños. Cabezones, cuadriculados, pragmáticos, con un enorme sentido de la responsabilidad y con el ahorro entre ceja y ceja. Todo ello hace que uno de los mejores trabajos para Tauro sea la de gestor y administrador financiero.

Si eres el propiertario de una compañía no te la juegues, deja los números de tu empresa en manos de un Tauro y duerme tranquilo por las noches. Su minuciosidad hace que revisen hasta el último centavo para que todo cuadre. Evitan por todos los medios endeudarse, y son poco amantes de las pérdidas, aunque sean coyunturales.

La palabra clave para definir a los Tauro es "estabilidad". Por eso son perfectos para gestionar las cuentas de una empresa o incluso para trabajar en una institución financiera (un banco, sin ir más lejos). El éxito está asegurado. 

4. Construcción

Hay todo un abanico de trabajos que se amoldan muy pertinazmente a los Tauro, y son esos empleos de dureza física y bastante rudimentarios. Ahí los Tauro pueden desplegar su carácter más pragmático y sacrificado: no les importará trabajar horas y horas en un trabajo duro y aburrido si al final hay una buena recompensa.

Se trata de un signo opuesto al trabajo intelectual, más dispuesto a las labores manuales y mecánicas, tediosas, que requieren de trabajadores disciplinados acostumbrados a recibir órdenes y ejecutar tareas con precisión.

Si un Tauro trabaja en condiciones duras no se quejará, seguirá su tarea de forma obstinada hasta su conclusión final. Por eso la construcción (y empleos parecidos) son trabajos perfectos para los Tauro. La fortaleza física de esos obreros soreprenderá a todos por combinar esa fuerza con la resistencia, dispuestos siempre a trabajar de sol a sol.