Horóscopo MENSUAL Tauro

20 Abr - 20 May

Tauro mensual: Tu horóscopo del mes de Diciembre de 2019

Amor: Trabaja más la empatía

Los asuntos de amor solo reciben la nota de aprobado en este nuevo mes de diciembre. Y es que habrá semanas estables y llenas de cariño, pero no escaparás de alguna tormenta puntual que deje lluvia en tu corazón.

El principal problema para que todo vaya bien es tu capacidad de comunicación: te costará expresar aquello que pasa por tu cabeza, lo que deseas y lo que de verdad sientes, y a la persona amada le costará entonces conectar contigo.

Las semanas que tienes ante ti son muy buenas para trabajar la empatía, ponerte en la piel de aquella persona que tienes frente a ti, y quitarte la máscara para demostrar que tú también eres vulnerable.

Aprender a escuchar será muy útil tanto para el soltero como para el emparejado. Y si estás iniciando una nueva historia de amor, recuerda tener cerradas las heridas de tu corazón, Tauro, si quieres que la cosa prospere.

 

 

Dinero: Buscarás nuevas oportunidades

Tu espíritu más revolucionario se manifiesta. Te aburres de la situación actual, quieres un cambio sustancial y te estrujarás el cerebro para buscar nuevas oportunidades para ganar dinero, cambiar de trabajo o alcanzar cambios de cualquier posible manera.

Tus planes deben ser sólidos, y estar muy bien atados; y deja un margen para la improvisación, porque al final nada saldrá bien a la primera (a la segunda, quizá). ¡La paciencia será entonces tu gran aliada!

Con la llegada de la Navidad además aumentarán tus ganas de salir de tu entorno habitual y conocer nuevos mundos, pero no sabes si tendrías el valor suficiente para empezar de cero en otro lugar.

Salud: Disfrutarás ayudando a los demás

La salud de Tauro será buena en este mes, aunque debe controlar la calidad de su vista; algunos dolores de cabeza o breves mareos podrían ser fruto de una incorrecta visión.

En el plano mental, encontrarás una gran satisfacción ayudando a las personas más necesitadas; vivirás el auténtico espíritu navideño colaborando con los menos favorecidos, ya sea a través de organizaciones y asociaciones, o bien echando una mano a quienes tienes cerca.

A través de los problemas y sufrimientos de los demás aprenderás a valorar de verdad todo lo bueno que tienes en tu vida.