Tauro MENSUAL

20 Abr - 20 May

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Disfruta de tu mágico carisma

En el amor te sientes muy libre, que los demás comenten sobre tu forma de vivir en pareja o tus gustos románticos te preocupa bastante poco; incluso habrá momentos en los que elijas provocar solo para ver cómo se escandalizan.

Y es que estás dispuesto a llenar tu vida de picante, a hacer las cosas con sensatez, dejando al corazón hablar y guiar tus pasos. La vida conyugal tiende a la comodidad, romperás la rutina y abrirás la puerta a nuevas aventuras. No te faltará confianza en ti mismo, Tauro.

El cielo te dotará en algunos momentos de un carisma mágico, que llamará la atención de quienes te conocen y hará que otras tantas personas se decidan por conocerte. La timidez no sirve de nada, recuerda esto cuando un pretendiente te pida el teléfono.

Eso sí, antes de comprar el primer noviazgo que se te ponga a tiro, espera un poco más, ya que si entregas pronto tu corazón igual te estás perdiendo el conocer a tu alma gemela.

 

 

Dinero: Serás todo un triunfador

Sabes cómo hacer que ese viejo tren que ya nadie utiliza vuelva a andar con más ímpetu que nunca. Y es que tu punto fuerte, Tauro, será resucitar viejos proyectos empresariales, actualizar lo que ya está obsoleto, y en general, reinventar lo que ya no funciona. Aprovecha esta corriente, porque es francamente valiosa.

Y es que en este octubre la palabra que mejor te define es la de triunfador. Te centrarás mucho en alcanzar el éxito y el reconocimiento, anhelas mejorar tu posición profesional, y ciertamente lo lograrás.

Esto no significa que te vayas a volver un ser humano que está por encima del resto. Tendrás que lidiar con tus miedos personales, y te atormentará la idea de poder caer desde lo alto de la montaña.

Si tu economía quedase ahogada por una acumulación de deudas, serás hábil para encontrar soluciones rápidas, ya sea llevando a cabo nuevos empleos o vendiendo algunas joyas que ya no utilices y que te den liquidez.

Salud

Estás protegido por el Horóscopo Mágico en el área de la salud, y te ayudará a enfrentarte a los problemas de los cuales ya te estás tratando.

La sensatez será importante, ya que algunas recuperaciones son especialmente lentas o dolorosas. Escucha a tu cuerpo, y actúa acorde a lo que él te diga.

Serás especialmente hábil para remendar errores del pasado. La vida te ha enseñado una serie de lecciones que ahora pones en la práctica.

Apuesta por los deportes suaves; ya habrá tiempo para entrenamientos de alto rendimiento y competiciones deportivas.