Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es la mujer Tauro en el Amor?

Paciencia infinita, la fidelidad personificada y el ejemplo de la confianza plena en alguien, su amor

 

Nos encontramos ante uno de los casos más ilustrativos de lo que es una persona en la que se puede confiar, de quien se puede esperar una absoluta seriedad en cuanto a su forma de abordar las cuestiones más importantes y alguien que te da un tesoro si te da su palabra. Porque a leal no les gana nadie en cualquier parcela, pero es que la mujer Tauro en el amor podría ser el símbolo de la fidelidad más absoluta. Un auténtico ejemplo.

¿Cómo es la mujer Tauro en el Amor?

Su personalidad está muy marcada por el valor que le concede a la estabilidad, y su tenacidad, algo admirable entre los demás signos del zodiaco, que en realidad es la auténtica clave de todos y cada uno de sus logros.

Cuenta con una mentalidad sumamente práctica y realista, que no deja de buscar la parte empírica de todas las circunstancias para afianzar sus ideas. A veces, por su manera de proceder (buscando siempre discernir entre lo que es posible de lo que no lo es desde un punto de vista sumamente racional), puede ser tachada injustamente de ser demasiado fría y calculadora, pero… nada más lejos de la realidad.

Si bien la mujer Tauro en el amor también es propensa a no dejarse llevar por el impulso de su corazón sin haber meditado bien las cosas previamente, jamás se podría afirmar sobre ella que es una mujer insensible; es muy sensible, mucho, sólo que la coraza con la que se protege no facilita que las personas de su alrededor descubran fácilmente esa faceta de ella misma.

 

Las relaciones interpersonales de la mujer Tauro

Como todo lo que forma parte del universo de la mujer Tauro en el amor, las relaciones que mantienen con sus seres queridos se basan en búsqueda de la estabilidad. No son propensas a perder el tiempo en establecer lazos con personas que realmente no le son significativas, incluyendo así las muestras de cortesía socialmente aceptadas como parte de la convivencia diaria.

No, si esas personas con las que tiene que tratar a diario no son de su agrado o no tienen ningún lugar posible en sus vidas, no pone el más mínimo esfuerzo en tratar con ellas. Puede que sea un rasgo que endurezca un poco su trato personal en general o la percepción que se tiene de ellas, pero en realidad es una cuestión de coherencia. Y coherentes lo son, ¡y mucho mucho!

Por eso, de la misma forma tampoco son proclives a desgastar la más mínima energía, ni en aventuras puntuales ni en relaciones que no tengan suficiente fondo como para llegar a nada más. Y ahí están incluidas las posibles infidelidades, porque también gracias a esa coherencia son incapaces de sucumbir en historias con terceras personas que pudieran estropear la relación que tienen con su pareja.

Quizás se aúnan, por un lado un pragmatismo que aleja la posibilidad de ampliar su mundo en cuanto a experiencias personales (que podrían enriquecer su visión de la vida durante las etapas de crecimiento personal), con una gran responsabilidad que le viene de serie y su sentido del deber.

Pero tienen tan claro que, ante todo, no quieren hacer daño jamás a las personas que le importan, que ante cualquier posible indicio de que algo podría desestabilizar su realidad, pisan el freno y se reafirman en su postura.

Porque, como te habíamos dicho antes, a la mujer Tauro en el amor, a leal no la gana nadie.

 

¿Por quién lo da todo la mujer Tauro en el amor?

Cuando nos referimos a la forma de amar de las nacidas bajo este signo, también incluimos su particular forma de entender a su pareja. Y es que la mujer Tauro en el amor necesita percibir la misma transparencia que ella pone a disposición de su compañero.

De lo contrario, podrían darse situaciones marcadas por los celos. Recordemos el principio por el que se rige; el de la coherencia. Y si no puede percibir en su pareja, lo mismo que ella ofrece, no se sentirá ni satisfecha ni correspondida.

A nivel de compatibilidad, podría encontrar estabilidad en su relación con signos que apuestan por la estabilidad de la misma forma que ella, como lo son los otros signos de tierra, Virgo y Capricornio. Aunque suelen ser más comprendidos cuando forman su otra mitad con un hombre Tauro.

En cualquier caso, ten muy claro algo, que más allá de cualquier otro condicionante que pudieras creer que frenara a esta mujer de fuertes raíces y principios, cuando se enamora de verdad de alguien que le hace sentir bien en su propia piel, no habrá nada que le impida empeñarse en que sea la persona por la que darlo todo. Y no la pongas a prueba, porque la verás conseguirlo, tarde lo que tarde. Porque a perseverante (y paciente) no la gana nadie.