Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Personalidad de Tauro: 6 rasgos y características de este signo

¿Quieres descubrir cómo es el toro del zodiaco? Te demostramos que es mucho más que solo testarudez.
Los Tauro son personas muy protectoras | Horóscopo Mágico

 

Seguro que lo primero que te viene a la cabeza pensando en la personalidad de Tauro, es “cabezota como él solo”, pero te aseguramos que no es su única característica. Así que si te preguntas cómo es Tauro, te descubrimos algunas de sus particularidades más personales.

Personalidad de Tauro: 6 rasgos y características de este signo

Te mostramos cómo es el toro del zodiaco, mucho más que solo testarudez.

1. El más fiel de todos

Entre las características de Tauro, la fidelidad es una de sus particularidades más emblemáticas, y la lealtad que ofrece a las personas que son importantes para él es algo único.

Los nacidos bajo este signo de tierra son personas en las que se puede confiar plenamente.

2. Protector de los suyos

Si te preguntas cómo es Tauro ten claro que es uno de los más fervientes cuidadores de aquellas personas a las que quiere. A pesar de ser un signo al que en ocasiones se tacha de tener una personalidad fría, realmente es alguien muy cercano a la par que muy protector.

Por esa misma razón los Tauro son padres cariñosos, y como hijos, en edades más avanzadas, también implicados cuidadores de los miembros de su familia más necesitados de apoyo.

 

3. Tozudo como él solo

Es famosa la cabezonería como rasgo de personalidad de Tauro: Cuando una idea le ronda en la cabeza muy difícilmente será posible convencerle de cambiar de parecer, incluso mover mínimamente su postura. Por eso en ocasiones, poder dialogar sobre algo en lo que se tenga una visión diferente a la suya puede derivar en una discusión en la que más bien parece que uno se dé constantemente contra la pared.

No, definitivamente no es fácil lidiar con esa característica de Tauro. Pero la parte positiva de todo ello es que detrás de su tozudez también hay una virtud: La perseverancia, gracias a la cual puede llegar a conseguir prácticamente cualquier meta que se proponga (y que dependa de su esfuerzo, claro está).

4. Algo más posesivo de la cuenta

Este aspecto de la personalidad de Tauro es algo que va muy ligado a los vínculos que establezca con las personas de su entorno, no siendo únicamente algo exclusivo de cuando está enamorado, aunque sí es cierto que ése es uno de los momentos en que más saca a relucir esa faceta de sí mismo.

La razón que subyace detrás de ese comportamiento es su sentido de la pertenencia tan arraigado, que hace que no solamente con su pareja se muestre un tanto acaparador, sino que también le suceda en su rol de amigo, hermano, hijo o padre. Y puede ser que le provoque bastantes situaciones de tensión por no saber gestionarlo demasiado bien.

Por eso no hay que olvidar que no hay mala intención detrás de su actitud, sino más bien inconsciencia de lo absorbente que puede llegar a ser: Cuanto más profundo es el lazo que lo une a una persona en cuestión, más probable será que le salga ese ramalazo un tanto indeseado.

 

5. Muy realista, a veces demasiado

Para todo aquel que busque una opinión objetiva sobre una situación en concreto, o al menos lo más neutra posible, la persona perfecta a la que preguntarle es el nativo de este signo de tierra.

La personalidad de Tauro es tan proclive a ser realista que en ocasiones puede resultar demasiado tajante bajo la perspectiva de personas más propensas a dejarse llevar por las emociones a la hora de observar un mismo hecho.

Él no, a las pruebas se remite siempre. Y por esa misma razón, a la hora de preguntarnos cómo es Tauro, también nos salga contestar “Empírico”, porque lo es como él solo. Todo rigor.

6. Coraza de interior tierno

Y para la sorpresa de muchas personas que tachen de fría a la personalidad de Tauro, decirles que no se dejen llevar por las apariencias, pues nada más lejos de la verdad: Bajo una gran coraza que necesita para proteger su tremenda sensibilidad se encuentra un corazón enorme de gran ternura. ¿Cómo no iba a procurar protegerse? Haces bien, Tauro, pero ábrela ante aquellos que te demuestren que puedes confiar en ellos.