Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cuando le gustas a un hombre Tauro: 4 pistas para descubrirlo

¿Tienes afinada la intuición? Ponla a prueba para detectar lo que siente este signo de tierra por ti
Claves para saber si le gustas a un hombre Tauro | Horóscopo Mágico

 

¿Crees que es realmente inmutable? ¿Sí? Pues te equivocas por completo. Si quieres ver hasta qué punto el toro del zodiaco tiene capacidad de mutar por la persona que le atrae, pon mucha atención, pues aunque los indicios no son totalmente evidentes para cualquier persona, cuando le gustas a un hombre Tauro al que conoces bien, puedes comprobar por ti misma cómo se podría llegar a amoldar a tu propia forma de ser si con ello consigue estar más cerca de tu corazón.

Pon a prueba tu intuición con las siguientes claves que te ofrecemos a continuación.

 

Cuando le gustas a un hombre Tauro: 4 pistas para descubrirlo

Indaga y déjate enternecer por este acorazado signo de tierra.

1. Cerquita de ti (¡pero que no se le note!)

Con lo discreto y conservador que puede llegar a ser este signo, cualquier pequeño cambio en su conducta debería de ser motivo suficiente para llamar tu atención, porque así es como descubres cuando le gustas a un hombre Tauro.

Ponte por un momento en situación: Visualiza las distancias a las que se sitúa habitualmente esta persona de ti cuando te encuentras cerca. Ahora imagínatelo acortando la separación que hay entre vosotros, ¡y que sea la única señal que percibas!

Un poco extraño, ¿no? Bueno, es algo propio de Tauro. Desea acercarse más pero a la vez que no lo notes. Intenta disimular, sí, pero también auto controlarse a sí mismo. Porque en realidad le da muchísimo miedo todo cuanto comienza a suceder a su alrededor, y para no alterar demasiado (ni excesivamente deprisa) el mundo que le rodea, hace lo imposible por retener el avance inevitable de sus sentimientos. ¡Como si realmente pudiera controlarlos cuando le resulta imposible!

Así que lo dicho, sabrás cuando le gustas a un hombre Tauro si lo ves hacer sus patosos y mal disimulados (pero sumamente encantadores) intentos de acercamiento.

2. Cambios por ti

¿Quién dice que se trate de una persona inamovible? Si deseas ver a un hombre de este signo bien motivado y dispuesto a operar cambios en su manera de actuar, sólo espera a verlo enamorado. Porque cuando le gustas a un hombre Tauro descubres su versión más proactiva posible. Pero sin pasarse, claro está, ya que no deja de ser él mismo

Aun así puedes encontrarte con la iniciativa de que te proponga un plan alternativo al habitual, que su agenda experimente un cambio repentino e incluya nuevos momentos impregnados de otros gustos. Entonces sí, ahora se merece el reconocimiento de quien intenta hacerlo lo mejor posible, y quien quiere con ello ganarse tu atención y complicidad. ¿No es un encanto? Sí que lo es, y además lo hace porque le encantas.

 

3. Un tanto acaparador

¿Sabías que uno de los principales rasgos más característicos de este signo es su afán proteccionista? Pues así es. Y lo que marca la diferencia es el hecho de que alguien le despierte unas emociones lo suficientemente intensas como para transformar esa particularidad en algo más marcado, una actitud que roce lo posesivo.

Esa es la razón por la que, cuando le gustas a un hombre Tauro, descubras su lado más exagerado a la hora de velar por tu bienestar, y quizás lo encuentres excesivamente controlador y territorial. Quizás percibas miradas molestas hacia quien se acerca demasiado a ti, aumento de la proximidad hacia tu persona cuando esté en tu presencia y alguien más desee captar tu atención…

Gestos bastante inocentes pero que en su lenguaje corporal denotan intranquilidad por lo que pueda suceder o por cuanto puedas llegar a sentir por alguien más. ¿No crees que, si te gusta a ti también, ya va siendo hora de darle alguna pista para que se tranquilice un poquito?

4. Apertura de corazón

Son la antítesis del cotilleo y tan celosos de su propia vida personal que difícilmente los verás explayándose a la hora de contarte sus historias íntimas… salvo claro está cuando le gustas a un hombre Tauro, en cuyo caso se transforma en un libro abierto ante tus ojos, dejando de ser esa persona reservada que hasta ahora creías que era.

De pronto comienza a compartir contigo algunos aspectos de su vida de los que no tenías conocimiento, que ni tan siquiera podías intuir. De alguna forma te das cuenta no sólo de que se siente realmente cómodo junto a ti, sino que además de que le gustas realmente, ves que la mejor forma de conocer y descubrir la esencia de ese increíble hombre es haber llegado hasta donde se puede acariciar su fibra más sensible. Así que, disfruta mucho de la persona que tienes ante ti, con el corazón descubierto.