Amor

Tu corazón está encorsetado, tú mismo te has encargado sin darte cuenta de tejer para él unas correas francamente incómodas que no le permiten ir allá a donde quiere.

¿Qué tal si comienzas esta semana siendo un poco más espontáneo y atrevido, Tauro?

Si tienes pareja, igual es el momento de improvisar un poco en vuestra rutina, en variar vuestra vida sexual, en ser más picante y apasionado, ¡y no importa la edad que tengas!

El espíritu de espontaneidad puede llevarte por derroteros peculiares, en especial si no tienes nadie que te quite el sueño y que cuentes las horas que faltan para verlo.

Así, puede suceder que te enamores, por ejemplo, de alguien que no tiene nada que ver con tus aspiraciones habituales ni tu estilo de vida.

Pase lo que pase, el día será fructífero para tu amor, incluso si al principio estás confundido.

Dinero

Ante ti hay muchas más posibilidades de ganar dinero y de crecer de las que piensas.

Esas cadenas que pones a tu corazón también atan a tus aspiraciones profesionales, y crees que es imposible para ti una mejora en las condiciones de trabajo, como un horario que te convenga más, o un aumento salarial.

Necesitas abrir los ojos, despertar de un estado onírico en el que tú mismo te has dejado caer, que te hace que no investigues nuevas posibilidades, y que pienses que ahí fuera hay un mundo maravilloso en el que puedes brillar si tú mismo te lo permites.

Salud

Las energías hay que dosificarlas para que cundan; quemar toda la pólvora en el inicio de la semana puede hacer que los días posteriores deambules como un muerto viviente sin alma y sin voluntad.

El Horóscopo Mágico te invita seriamente a que te plantees cómo mejorar la comodidad material de tu hogar.

¡Incluso puede ser un buen momento para comenzar a cambiar el lugar de residencia!

Aunque mientras, podrías comenzar haciendo que la decoración de la casa tenga un aire de feng-shui para que llames al dinero, al bienestar y a las buenas relaciones familiares, incluso para ahuyentar a las malas vibraciones.