Amor

El destino ha sacado las tijeras para cortar los hilos que te unían emocionalmente a una persona, y será lo mejor para los dos.

Puede ser tu pareja de hace años, un amigo que llegó hace poco a tu vida o incluso un familiar, pero lo que el Horóscopo Mágico quiere dejarte claro es que será lo mejor para ambos, Tauro.

Como hoy el amor no andará en sus niveles óptimos, procura no comprometerte más de lo necesario, e intenta no hacer declaraciones de amor demasiado sinceras, no sea que salgas dañado.

De hecho, aunque no pase hoy ningún problema con tu pareja, sí que podrás percibir una cierta frialdad en la relación.

Dinero

Con el inicio de la semana arranca un periodo de suerte financiera, en el que tu habilidad y tu pensamiento crítico te permitirán actuar de una manera mucho más rentable (y sostenible, por qué no decirlo)que de costumbre.

Las finanzas de Tauro serán más fuertes y tendrás la habilidad de hacer que tus ganancias sean rentables y te dejen en poco tiempo unos beneficios bastante interesantes.

La posición planetaria augura para ti una gran potencia en la creatividad, la cual te permitirá lidiar con los proyectos más difíciles y temerarios, los cuales lograrás acabar contra viento y marea.

Tienes una necesidad importante que cubrir, y en principio te van a pedir una importante suma de dinero por encontrarle el remedio.

Pide segundas opiniones, busca más, regatea todo lo que puedas, y verás que puedes ahorrar una cifra más que interesante.

Salud

El lunes no es el día más adecuado para trasnochar, en especial si mañana trabajas, pero tienes que pensar cómo romper tu monotonía.

Notas que tu vida es un bucle en el que se suceden compras, noches de series de televisión en el sofá y con la manta encima, las mismas historias en el trabajo día sí, día también.

¡Haz algo por lograr una ruptura de esa rutina, antes de que pase factura a tu energía mental! Así que saca el teléfono y comienza a hacer planes para el próximo fin de semana.