La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque tu vida personal y sentimental está amorosa, el Horóscopo Mágico vislumbra para ti problemas en personas que están dentro de tu corazón, en concreto, los miembros de tu familia que sean de mayor edad.

Tendrás que hacer malabares para compaginar tus obligaciones familiares, tus asuntos profesionales y el preocuparte por no dejar de lado a tu pareja, no sea que se sienta desplazada.

¿Crees que es necesario exigir responsabilidades a determinados individuos porque crees que escurren el bulto y te sobrecargan de tareas? No dudes en alzar tu voz.

No es justo que tengas la sensación de que eres tú quien tira del carro, y que los demás disfruten de un gran individualismo exacerbado.

Dinero

Un muy buen día para considerar nuevas formas de invertir o pensar en la mejor manera de resolver un caso contencioso.

Para ello, puedes hallar la clave en circunstancias de personas que están cerca de ti, y que podrían llevarte por el buen camino.

Según el influjo de Mercurio en tu horóscopo, se apunta que en este sábado podrás equilibrar tu presupuesto, e incluso restablecer una situación precaria si es que lo estás pasando mal.

También hay altas posibilidades de que te devuelvan un dinero, que bien puede ser por una deuda que saldarán contigo, o incluso porque una compañía te reembolse una cifra que te cobró por error.

Salud

Gracias al apoyo de Venus, tendrás esta vez una vitalidad privilegiada, y falta te hará para poder llevar todo para adelante, Tauro.

Y es que ese fin de semana de paz y descanso que anhelabas no va a ser efectivo en absoluto, por más que pongas de tu parte.

Según se puede ver en el Horóscopo Mágico, gozarás incluso de una psicología más optimista y audaz que la que generalmente marca tu signo, la cual puede decirse que está caracterizada por una ansiedad subyacente.

Sé consecuente con tus actos, porque nadie te protegerá de actos que tú mismo provoques; podría decirse que si saltas hoy dentro de un pozo, los astros no velarán para ponerte una colchoneta al fondo del mismo.