Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018

Amor: Intenta no exagerar emociones y sentimientos

Cuidado con tener un mes de diciembre en el que los sentimientos sean una exageración de cualquier emoción que recorra cada poro de tu piel.

Y es que tu pareja podría sentirse un tanto cohibida, incluso eclipsada ante tu desmesurada posición, aunque igual, si estás soltero, encuentras alguien tan vivo como tú.

La quietud puede visitarte de manera ocasional, Tauro, y durante esos remansos de paz, tu pasión estará a la altura de tus talones, aunque tampoco debes preocuparte en exceso de ello.

Intenta esforzarte a la hora de comunicarte con tus seres queridos, y sobre todo, intenta que tu sentido del humor no desentone de aquel que tienes a tu alrededor, pues podrían tomarse mal tus chistes y tus bromas.

Por lo demás, ¡disfruta de diciembre, que es el mes de la Navidad y que dará la bienvenida al próximo 2019, que sin duda será genial!

Dinero: ¡Planifica ya tu forma de ahorrar el próximo año!

Sacarás a la luz tu lado más competitivo durante las próximas semanas, incluso tendrás que enfrentarte a algunos colegas profesionales para que no te pisen el territorio.

Dado que antes de que te puedas dar cuenta estarás metido en plenos festejos navideños, intenta ser un tanto previsor con todos esos regalos y compromisos que tendrás.

Incluso, ya puedes comenzar a hacer las cuentas de cara al año que en breve entra, y analizar cómo deberías ahorrar para pegarte esas merecidas vacaciones que tanto deseas.

Tener claro el destino hará, sin duda, que guardar dinero sea mucho más llevadero.

Salud: ¿Decidido a acabar con la incómoda pereza?

En este nuevo mes debes sacar la navaja mental para atacar, de una vez por toda, a la maldita pereza que te acompaña como una sombra.

Esa forma descuidada de hacer las cosas que para muchos está considerado un pecado capital lastra y merma tu salud, pues por su culpa tienes una vida sedentaria.

Además, es ideal que comiences a despertarte un poco antes todos los días para que las jornadas te cundan más y se active tu metabolismo.

Y esto será posible en el primer decanato del mes, pues Júpiter potenciará tu fuerza de voluntad, así que no te despistes ni lo más mínimo.

Por último, ten en cuenta que habrá días en los que estés en condiciones, muy ágil, aunque también puedes sufrir cierto nerviosismo e inquietud que pueden hacer que te canses más.