Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2019
La predicción del Horóscopo Mágico de Tauro para este mes de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor: No lograrán perturbar tu intimidad

Empieza bien el año, y te sentirá bien con la familia y con tu pareja, aprovechando todas las ocasiones que tengas por delante para que la armonía reine en tu hogar.

Vas a apreciar más durante este mes la presencia de tus seres queridos, sobre todo aquellos que tengan una relación a distancia (con las complicaciones que eso conlleva), pero notarás cómo tu media naranja logra entenderte aunque sea con pocas palabras.

En el pasado detectaste personas que intentaban arruinar tu historia de amor, y aunque volverás a verlas, no lograrán perturbar tu intimidad ni un ápice.

En el caso de que estés soltero, volver a intentarlo con alguien con quien el amor falló no será una opción que lleve al éxito: avisado quedas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Disfruta de tu popularidad

Las inversiones equivocadas y todas las decisiones que tomaste de manera errónea a lo largo de 2018 de pesarán mucho durante este priemer mes del año.

No te atormentes, Tauro, considera aquello historia, y como tal, aprende de los traspiés para no volver a cometerlos (aunque alguno acabarás por tener, muy a tu pesar).

En el área profesional, este enero será un buen momento para disfrutar de tu popularidad, para que demuestres tu destreza, la habilidad que tienes para hacer las cosas bien (y que parezcan más fáciles de lo que realmente son).

Aunque te veas envuelto en polémicas más o menos graves, intenta esquivarlas en cuanto se den las oportunas circunstancias, y no seas muy terco, ¿de acuerdo?

Además, Júpiter propiciará la rentabilidad de tu manera de sugerir cosas, así que en general se prevén buenas perspectivas.

Salud: No existen las dietas milagro

Ni se te ocurra permitir que el nerviosismo te abrume y, sobre todo, que te agote durante este primer mes del año. Haz todo lo que puedas para tener siempre suficiente tiempo para dormir, ¿de acuerdo?

Descarta mejorar tu salud con dietas milagro que diluyan todo lo malo que trajo la Navidad consigo, y si vas a plantearte hacer nuevas actividades físicas, las que están relacionadas con el agua serán las que mejor le vayan a tu organismo.

Y si es deporte en equipo, mejor aún, porque así de manera transversal mejorarás tu coordinación, y mejorarás en tus relaciones sociales.

Por último, durante la última semana de este actual mes de enero, protege tus bronquios en particular, y tu sistema respiratorio en general.