La predicción de los astros para Tauro | HoróscopoMágico.com

 

Tauro: En marzo, desarrolla tu creatividad

Si te preguntaran si eres feliz con tu pareja, tu respuesta automática sería que sí, pero tras esa capa de hermosura se esconden otras más oscuras.

Tienes que aclarar tu mente,y decidir qué camino vas a optar en todo lo relacionado con tu corazón y tus sentimientos.

El juego de conquistar te gusta bastante. Tienes un papel de Don Juan (sin importar tu sexo) que un día va a hacer que te lleves un disgusto, y puede ser en este mes de marzo que está entrando ahora.

De hecho, relacionado con el amor y las pasiones, vas a hacer cosas que te den una felicidad momentánea, pero que más tarde te puede generar un conflicto que te dé muchos dolores de cabeza.

Personas de tu entorno van a pasar por duros momentos, y tú estarás ahí para apoyarles. Pero por salud, física y mental, no hagas tuyos los problemas de otros. Bastante tienes con lo que sucede en tu casa.

Dinero

Es esencial que este mes tengas pasión en todo lo relacionado con tu trabajo. Un ahínco que te permita alcanzar los objetivos que te propongas, metas nuevas que repercutan en tu bolsillo, llenándolo de ganancias.

Se prevé que entre algún dinero extra, aunque no en una cifra muy elevada. Quizá sea una buena ocasión para ahorrar un poco y así planificar con calma las vacaciones sin tener que hacer malabares con los números.

Desarrolla tu creatividad y prueba a explotar tu lado artesano. Igual realizando artículos a mano este mes puedes lograr unos ingresos extra. Solo es cuestión de darte a valer.

Para evitar disgustos, mantén apuntado en la agenda todas las citas que tengas este mes con asuntos monetarios. Citas con el banco, pagos de seguros, o cualquier otra cosa que sea importante.

Salud

Este marzo debes proponerte mejorar tu autestima, y sobre todo, no buscar la aprobación constantemente de las personas que tienes cerca. Proyectas ser una persona dura, pero en el fondo tienes debilidades.

Depura tu organismo bebiendo bastante agua, y de paso, presta atención a tus riñones, que no te vayan a fallar. Visita al médico si fuese necesario.

A la hora de alimentarte desconfía de las modas que leas por internet sobre nuevas dietas o alimentos mágicos. Aboga por la sensatez en todo momento y por realizar cinco comidas al día.

Para aquellos Tauro que pasen muchas horas sentados, este mes prestad atención a vuestra espalda, y caminad más para evitar dolores y molestias.