Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando un problema no se soluciona y solo se echa tierra sobre él para disimular que no existe ya puede suceder que, con el más mínimo temblor, los truenos salgan a la superficie.

Así que prepara tus argumentos para justificar ante tu pareja aquel error que cometiste hace meses, pues hoy volverá a tener plena vigencia.

Estos males pueden tener como consecuencia la envidia de terceras personas, que querría un amor tan divertido y apasionante como el que tienes en estos momentos, Tauro.

Intenta buscar a ese traidor y déjale las cosas claras, y destiérralo de tu vida y de la de tus seres queridos y que no vuelva nunca jamás.

Los solteros, que recuerden bien los rostros aquellas personas que tienen una cita, no sea que luego se lo crucen por la calle y no sepan reaccionar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Alguien está tomando decisiones por ti en asuntos económicos, y poco o nada podrás hacer al respecto, al menos, de manera inmediata.

Dentro de ti surgen ganas de cambiar la situación, pero tendrás que estudiar con detalle qué pasos deberías tomar para lograr esta labor con éxito.

No se plantea algo fácil, y posiblemente tengas que buscar aliados, bien sea dentro de tu seno familiar, o quizá con colegas de profesión.

En el caso de que estés en búsqueda de empleo, llama o preséntate en las empresas en las que hayas dejado tu currículo, como forma de manifestar tu profundo interés en trabajar.

Quizá no sea el puesto de tu vida, pero las facturas no perdonan; ya habrá tiempo de poder desarrollar con más tranquilidad la vocación que hay dentro de ti.

Salud

Será un jueves con cierta dificultad para tu bienestar, según el Horóscopo Mágico.

Y es que una molestia física mancillará tu salud, algo que ya te ha dado problemas con anterioridad, y que posiblemente esté ubicado en la mitad inferior de tu cuerpo (sistema digestivo, piernas, pies…).

Intenta no quejarte mucho pese a que sea molesto, porque lograrás agotar la santa paciencia de quienes están a tu lado, e igual ya no se prestan más a ayudarte cuando te haga falta.