Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Serás capaz de subir a la más elevada de las montañas para alcanzar la más hermosa flor para entregársela a tu persona amada si es que ella (o él) te lo pidiese.

Hay ganas dentro de ti de promulgar la felicidad, de contagiarla y de que todo el mundo caiga rendido ante la magia que tiene el amor.

Además, tienes un aire muy elegante que te permitirá incluso conquistar a quien te propongas si eres un nativo del toro que anda ahora mismo sin pareja.

A original nadie te ganará, tenlo claro, pero aprovecha el buen clima astral, pues es un regalo perfecto que te brinda el cosmos para que tu fin de semana sea excelente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Por supuesto que no te apetece lo más mínimo que nadie te llame la atención en tu trabajo en este día, y es un hecho que será posible si prestas atención a los detalles.

Puede que tengas la cabeza en mil asuntos, de acuerdo (¿quién no la tiene?) mas debes ser más cuidadoso, y repasar las tareas y obligaciones que te tengan asignadas mil y una veces, Tauro.

Poco a poco notarás cómo nuevas puertas se abren ante ti, aunque no serán todo lo angostas que desearían.

Así, es posible que consideres (y sin que razón te falte) que las ofertas económicas que te propongan a cambio de tu trabajo no se corresponde al caché que mereces.

Depende de lo apretado que tengas el cinturón tú sabrás si bajar tus honorarios o si es mejor dejarlos altos y esperar un poco más.

Salud

Cuida mucho tu alimentación, pero en especial aquello que bebes durante este día, Tauro.

¿Puede ser, tal como indican los astros, que para calmar la sed el agua no sea siempre tu primera opción?

Los refrescos sabes bien que no son sanos ni te hacen bien, aunque la etiqueta te diga que no tienen cafeína o azúcares. Y los zumos industriales son una bomba de calorías sin demasiados nutrientes interesantes.

Si quieres hacer tus botellas de agua más divertidas, prueba a introducir una rodaja de limón o de naranja para que dé sabor.