Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tienes la rutina y la monotonía tras de ti, al acecho, siguiendo tus pasos e intentando arruinar tus momentos románticos.

Ojo, que la culpa no será de tu pareja, Tauro; eres tú quien prefiere optar por quedarse en casa con la calefacción puesta en casa, en lugar de salir a la calle a vivir hermosas aventuras.

¿Cuánto tiempo hace que no os vais solos a una cena romántica, o a una escapada a un hotel con encanto al pie de una montaña?

Busca dentro de tu corazón un poco de esas ganas que antaño existían, y cuando ya hayas hecho feliz a tu pareja, intenta también hacer algo más de actividades con tu familia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Intenta tranquilizarte, porque se presenta para el nativo de Tauro un día difícil, en especial si eres una persona que está en desempleo.

Porque los números no cuadrarán, querrás ganar más dinero y harás una tormenta de ideas en las que las salidas que se te ocurren no son éticas o legales.

Puede que la desesperación te invada, pero intenta mantenerte fuerte; si logras salir a flote verás cómo pronto empiezas a ascender esa cima que parece tan elevada y tan inaccesible.

Deja el glamour para otros, a ti no te hace falta, y además, los multimillonarios tienen vidas de lo más monótonas.

No tengas miedo a mostrar tu vulnerabilidad; sacar a la luz tu faceta más humana, esa en la que aún hay un niño asustado al que habitualmente no haces caso.

Salud

Tu propósito de hacer vida sana comenzó el 1 de enero. ¿Podrías analizar si has hecho avances importantes al respecto?

Sabes que estás fallando mucho, y es que te pones metas muy altas.

Lo óptimo es que los pasos sean pequeños pero firmes, sobre todo a la hora de meterte en el gimnasio si es que te has decantado por esta opción.

¡No querrás lesionarte por forzar más de la cuenta la máquina de tu propio cuerpo! ¿No es cierto?

El sueño puede traicionarte, por cierto; procura tener un buen vaso de café cerca, y evita coger el coche si notas que los ojos se te cierran solos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!