Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin que nadie te lo haya pedido has optado por caminar por la cuerda floja del amor, como si fueses un experto equilibrista.

Sin embargo, tu concentración no siempre será tan fina como la de un artista circense, y en el caso de que des un paso en falso, el dolor podría ser tremendo para tu corazón.

Y aunque roto, un corazón siga latiendo, los astros te recomiendan que vuelvas al suelo firme.

Las dudas de hasta qué punto tu pareja lo daría todo por ti, si sería capaz incluso de pedirte volver en el caso de que rompieseis, pasan por tu cabeza.

Mas no es necesario que llegues al extremo de hacer tal prueba, Tauro, porque los resultados podrían no ser nada satisfactorios.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico augura para este lunes rencillas económicas, desacuerdos con personas que son de tu familia, o con las que has tenido una estrecha relación.

Desde una pareja del pasado con la que aún no has saldado cuentas por una casa pendiente de vender, a un primo con el que podrías discutir por cuestiones de una herencia.

Júpiter te brinda todo su apoyo para que no salgas perjudicado de las negociaciones que se produzcan, aunque tampoco es lícito que esperes salir millonario y que la otra parte se vaya con una mano delante y con otra detrás.

Apacigua las ansias que hay de lograr fortuna a toda costa, si ello implica dejar un reguero de cadáveres por el camino, Tauro.

Salud

Las aplicaciones de los teléfonos inteligentes cada día nos hacen la vida más fácil (así como más dependientes, pues sin ellas hay ocasiones en las que estamos perdidos).

¿Qué tal si te dedicas a analizar tus problemas físicos y buscar alguna que te eche una mano para solucionarlo?

Podrás encontrar apps para hacer deporte, o controlar aquello que comes, por citar algunos ejemplos.

Pero también te enseñarán a hacer meditación, o incluso, te pueden guiar para hacer ejercicios que te permitan combatir la apnea del sueño, el trastorno que hace que las vías respiratorias se obstruyan mientras estamos dormidos. ¡Echa un buen vistazo!