Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El clima del amor sigue sin estabilizarse alrededor de ti, y el malestar de días venideros continúa, y a veces, se hace más intenso incluso.

En especial, durante esta jornada puede haber problemas dentro de tu propia familia en los que tendrás que hacer de mediador.

Habrá posturas enfrentadas, y por suerte podrás ejercer de juez ya que no comulgas ni con una parte ni con la otra. Intenta, eso sí, minimizar los impactos negativos.

Tu pareja estará ahí para apoyarte en esa situación compleja, y al menos, puedes alegrarte de que se comportará contigo como siempre, sin compadecerse, porque es lo último que necesitarías.

En la calle, por último, no habrá grandes promesas de amor esperando para los solteros, si es que están preguntando si el hombre o la mujer de su vida está aguardando a su puerta este miércoles.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Quieres ser la estrella de tu sector, el ganador, al que todos se dirijan elevando la copa y felicitando por sus logros.

Y ahora sé honesto, y pregúntate si has hecho algún avance tan importante como para que así sea, o si estás intentando vivir de rentas pasadas.

A la hora de hacer dinero, Tauro, hay que renacer cada día, y el pasado no sirve para absolutamente nada.

La dirección en la que hay que remar es hacia adelante, pues allí es donde habrá nuevas oportunidades y contratos que rubricar, y que puedan dejarte un beneficio que te ayude a salir a flote, sobre todo, si has sido demasiado desprendido y descuidado.

Salud

En este miércoles de enero intenta controlar mejor tus ganas de evacuar, de ir al servicio cada vez que te lo pida el cuero.

¿Eres consciente de lo malo que es para tu cuerpo el aguantar las ganas de orinar? No demasiado, di la verdad.

Y es que de convertir esto en un hábito puedes contraer enfermedades como la popular cistitis, o incluso padecer disfunciones varias del sistema urinario.

Sobre todo, rompe esa timidez que te impide ir al retrete en espacios que no sea tu casa, como por ejemplo cuando estás en el trabajo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras