La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se suele decir que es en la infancia la etapa en la que desarrollamos las capacidades para ser cariñosos, solidarios y respetuosos.

Pero nunca es tarde, así que deja de excusarte con la edad y que ya eres muy mayor para cambiar, Tauro.

El proceso de amar puede evolucionar y enriquecerte en todos los momentos de tu vida, y puede que hoy te hayas levantado con el pie izquierdo, pero ¡deja ya de ladrar!

E intenta hacer más feliz a la persona con la que compartes tu vida, y sobre todo, a tus hijos (o padres), que necesitan de tu afecto.

 

 

Dinero

Desoye los consejos de ese demonio pequeño que sobrevuela alrededor de tus hombros incitándote a saltarte las normas, sobre todo en el trabajo.

Cierto es que tus ganas de darlo todo, de sacar lo mejor para ti, están más bien escondidas o reprimidas, perotampoco puedes tirarlo todo por la borda.

Así que no seas insensato y no te saltes las normas, cumple los horarios y haz las cosas según el protocolo que te manda tu empresa y tu sector.

De hecho, igual crees que por sacar los pies del tiesto una vez no pasa nada, pero no sabes cuántos ojos (y cámaras) hay analizando tus movimientos, y cuántas personas están intentado pillarte en un descuido para darte un tirón de orejas (o una amonestación).

Salud

A veces te pasas de purista, Tauro, y te cuidas tanto que acaba siendo contraproducente para tu salud tu forma de actuar y de velar por tu bienestar.

Por supuesto que la autorregulación es esencial para un pleno desarrollo vital de cuerpo y mente, pero si te prohíbes demasiadas cosas puedes acabar volviéndote loco.

Además, no hagas caso a las modas que aseguran que alimentos de toda la vida son en realidad malos para nuestro organismo. ¿Estás seguro de que te sientan mal, o solo te sumas a la corriente general?

En el caso de que estés esperando noticias del hospital para someterte a una intervención quirúrgica, ten el teléfono siempre a mano, porque es muy probable que hoy te realicen la llamada para darte la cita anhelada.