Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como algo no suceda según lo que tienes previsto, tu humor se agriará en este viernes, debido a un aspecto nada armónico del planeta Mercurio.

Este astro provocará que la relación con tu cónyuge será bastante delicada, a pesar de que te encuentres en buena forma para la comunicación, pero es que la misma será incómoda.

A veces será necesario hacer un esfuerzo extra por parte de los dos para mantener el diálogo.

En el caso de que las nubes negras persistan en tu vida, llegará un momento que lo mismo piensas si te merece la pena buscar fuera de casa aquello que echas en falta.

Por otro lado, si eres un corazón solitario, tus posibilidades de conocer a alguien que te complacerá serán altas y prósperas.

Ten clara cuáles son tus expectativas, para que tu búsqueda sea acorde a las mismas; no te enamores de la primera persona que pase solo porque te ofrezca algo de cariño.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Qué hay en tu mano para provocar un cambio, Tauro? Porque necesitas crecer económicamente (y que ese dinero nuevo que entre, se distribuya y se emplee con sabiduría, por supuesto).

Tienes que quitarte ciertos prejuicios que merodean por tu cabeza, que te hace pensar que no podrías estar al frente de determinados puestos de poder, o que hay empleos en los que no podrías demostrar cierta valía.

Entra al fin en un camino irreversible para vencer el miedo, porque ya es hora de que tus cuentas se ensanchen, porque te lo mereces y tienes ese derecho.

Salud

La sensatez debe brillar en este día para velar por tu bienestar, sin pensar que todo lo que has hecho hasta ahora ha sido un error.

Encarrilla aquellos aspectos de tu vida que sabes que no te hacen bien, que no aseguran que vayas a llegar a viejo con comodidades y dinamismo.

Y si fuese necesario, pide ayuda a un profesional de la salud para que te marque un itinerario para que te guíe sobre cómo hacerlo.

Tu garganta, además, se muestra sensible este viernes, así que no te olvides de llevar un pañuelo para protegerla.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras