Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida amorosa estará bastante animada, si bien hoy te enfundarás un traje bastante bohemio que te hará recordar tiempos mejores… Y amores pasados que deberían estar ya enterrados.

Así, algún fantasma del ayer te hará pensar, aunque sea por solo unos minutos, que lo que ayer gozabas era más intenso y puro que lo actual.

Pero el tiempo pasa, y el Tauro de hoy día no es el mismo que hace diez años, porque la vida te ha llenado de experiencias que empleas para tomar tus decisiones.

Por supuesto, cuanto más jóvenes (e inconscientes) somos, más felices creemos ser. Es al cumplir años y ver lo dura que es la vida cuando comenzamos a valorar las cosas desde otro prisma, como pueda ser la estabilidad.

Los solteros, que no se vuelvan hoy muy rígidos; si relajas la disciplina, la fantasía podría entrar por la puerta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy te revelarás como un empresario emergente, capaz de hacer mucho con pocos recursos porque tu creatividad lo permite.

Así que sería óptimo que lleves a cabo reuniones con personas que pudieran hacer inversiones en tus propuestas, porque sabrás venderlas bien.

Y oye, que si no tienes citas en tu agenda con nadie adinerado… Sal a buscarlo. Acude a locales donde se muevan los peces gordos, ve a la montaña si ella no viene a ti.

Júpiter te ayudará a potenciar tu imagen, y Mercurio hará que tu comunicación sea fluida y que invite a la confianza en tu persona. ¡El éxito está asegurado!

Salud

Muchas veces te has planteado poner tu salud mental en mano de profesionales, y esto vuelve a merodear por tu cabeza en esta jornada.

Si te decides finalmente a dar el paso, fíate solo de personas con titulación oficial en medicina, nada de terapias alternativas ni mentores espirituales.

Porque lo mismo vas a caer en manos de personas que solo quieren vaciar tu cartera en lugar de sanar tu mente, Tauro.

¡Permanece atento, porque la actual época está llenada de encantadores de serpientes que al final acaban haciéndote dato, cuando buscabas justamente calmar algún tipo de dolor!