Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La coraza de dureza y de seguridad que intentarás transmitir a lo largo de este lunes sabes muy bien que no es del todo real, Tauro.

¿Por qué has decidido tapar tu rostro con una máscara que no te pertenece, y que incluso puede alejar de ti a tu pareja?

Deja de experimentar con identidades como si fuese un juego, e intenta ser lo más auténtico que puedas y que sepas, antes de que se tuerza la cosa.

De hecho, puede que tus acciones haya quien las interprete como una agresión y una manera de romper la armonía que podía imperar a tu alrededor.

Acepta que eres frágil, ¡no pasa nada! De hecho, las más bellas piezas de la joyería son precisamente las más delicadas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este día tendrás una especial suerte, tal como señala el Horóscopo Mágico, aunque no sería exactamente esa la palabra.

Porque no hablamos de que la Fortuna vaya a hacerte ganar un premio en la lotería u otros juegos de azar, sino que vas a estar en los lugares y momentos indicados.

Tienes las llaves del futuro en tus manos, ahora te toca abrir con sutileza la puerta pertinente, y por supuesto pedir permiso para llegar a lo más profundo.

Esto no quita para que te cuides financieramente, pues de lo contrario pueden llegar lágrimas e insomnio, sobre todo cuando te veas inclinado a ceder a tu gusto por el lujo y la comodidad.

Si no todas tus cuentas marchan bien, no actúes como si fuesen sobre ruedas. ¿Existe acaso alguna necesidad de proyectar esa sensación?

Salud

Tienes el paso un tanto cruzado hoy, y nada saldrá a tu gusto, al menos, en el primer intento (ni quizá tampoco al segundo, pero ¡vuelve a probar!).

El cansancio hace mella en ti, y tus fuerzas no serán precisamente espectaculares, por lo que tendrás que meditar un plan de vida que te ayude a ser más ágil y audaz.

Prender una vela de color verde una vez caiga la noche y cerca de una ventana permitirá que esas malas ondas que tú puedes detectar y palpar a tu alrededor desaparezcan (al menos temporalmente).