Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no anda en forma, aunque no porque en tu cielo haya una tormenta con truenos y relámpagos.

Y es que tu pareja puede ser un poco torpe durante esta jornada, y como ya lo sabes pues los astros te lo están avisando, no te vuelvas más riguroso de la cuenta.

¿Acaso tú eres sabio en todo momento? No, y lo sabes bien, así que no te creas un ser superior, porque no existe necesidad alguna.

Si estás solo, es un buen día para planificar un viaje fugaz… e incluso para hacerlo, si es que tienes ganas de aventuras divertidas y ciertas dosis de amor efímero aunque con sabor intenso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Te consideras una persona envidiosa, celosa de lo bien que le va la vida a los demás o de las pertenencias y éxitos que tienen?

Replantéate esta cuestión. Y es que en este martes, el Horóscopo Mágico ve en ti cómo este sentimiento tan tóxico anida en tu pecho en lo referido a tu profesión.

Esto significa que no tendrás aprecio alguno (sino todo lo contrario) a personas que se dedican a tu mismo sector, y que ciertamente tienen más fortuna que tú.

De sobra sabes que esto no es en absoluto beneficioso, que lo más sano es que mires a esa (o esas) personas como un ejemplo de superación, un reflejo del potencial que sin duda también tienes.

Y aunque los celos y envidias no son plato de buen gusto, intenta al menos disimular, que nadie note ese resquemor que no puedes controlar (por culpa de Júpiter, por cierto, que anda revuelto).

Salud

Con Júpiter y el Sol a cargo de tu bienestar físico, no te perderás la alegría ni la energía.

Para obtener el máximo beneficio de este influjo dual, opta por recibir clases de baile, que te ayudarán a desarrollar músculo mientras te diviertes de lo lindo.

Seguro que hay un estilo que se adapte a tus gustos, desde el más clásico rock al flamenco, pasando por la salsa, o por el reguetón, si es que te gusta menear las caderas y los glúteos.