Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentidos están muy finos durante este miércoles de enero, Tauro, y eso puede ser bueno para tu relación amorosa.

Sobre todo, porque vas a aprender a escuchar, comprenderás mejor a las personas que te importan y que merecen tu amor, como tu pareja, tus hijos, tus padres incluso.

Apreciarás detalles que normalmente pasas por alto, y crearás un clima propicio para que se elimine alguna tirantez que molestó en el pasado.

Del mismo modo, Tauro, vas a ver más y mejor, pero intenta que tu vista no te lleve al error, pues lo mismo crees que ante tu rostro suceden cosas que no son del todo así. Sobre todo, controla los celos que podrían surgir dentro de tus entrañas y sin razón alguna.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se prevé un día duro y con mucho movimiento en el trabajo, de esos que te dejan con las pilas agotadas y con ganas de dormirte hasta de pie si te dejasen.

Como el Horóscopo Mágico está vaticinando que esto sucederá, lo óptimo sería que dosificases tus fuerzas a lo largo de la jornada, que no eches toda la carne en el asador en el primer minuto.

Así podrás desarrollar tus ocupaciones con éxito, e incluso que alguien te dé una palmada por un trabajo bien hecho, aunque para desarrollarlo hayas tenido que dejar sangre, sudor y lágrimas (e incluso hayas tenido que soportar alguna situación más que irritante).

Salud

Desde lo más profundo de tu corazón quieres que tus seres queridos sean felices (algo que suena lógico, pero cree al Horóscopo Mágico cuando te dice que no todo el mundo es así).

Lo que ocurre durante este día es que tus buenas intenciones a menudo serán rechazadas, y así percibirás mucha amargura desde el exterior.

No te conviertas en una esponja que recogerá ese dolor para sí, ¿de acuerdo? Deja que tus seres queridos tomen sus propias decisiones, y que aprendan de sus experiencias.

Los astros ya han avanzado que tu día será duro, así que intenta recuperar las baterías con una buena alimentación, y una infusión generosa de ginseng, que podrás endulzar con melaza.