Amor

Los problemas familiares hay que arreglarlos de puertas para dentro, sin que se entere nadie a quien no le corresponda.

Recuerda esto cuando hoy vivas un encuentro desagradable con alguien de tu familia, incluso con tu pareja, por una serie de problemas a los que le encontráis distinto punto de vista para solucionarlo.

No sabrás cómo, pero en un determinado momento comenzarán a aflorar más y más problemas del pasado más reciente, algunos de los cuales ni siquiera conocías. Y tendrás que actuar en consecuencia y con inmediatez.

Y recuerda, tal como te aconsejan los astros este viernes, que es preferible no comentar con amigos ni con personas externas lo que está sucediendo.

A nadie le interesa, ni nadie podría ponerse en tu lugar.

Dinero

Estás planificando con ahínco un viaje, unas pequeñas vacaciones rápidas a un destino no muy caro y cercano.

Tras días pensando en la idea has comenzado a mirar opciones de vuelos y trenes, hoteles y entradas para eventos, y todo se ajusta a tu presupuesto.

Y ahora toca darse de bruces con la realidad, porque no has tenido bien en cuenta las fechas.

Revisa tu agenda de trabajo, las citas médicas, los compromisos familiares, y verás que hay algo que no te cuadra.

Muy a tu pesar, ese viaje tendrá que posponerse a otra fecha que todavía está por determinar, pero las obligaciones son lo primer. ¡Con la ilusión que te hacía!

Salud

Aunque la jornada sea muy dura y muy compleja, que lo va a ser, intenta estar bien contigo mismo, Tauro.

Ya sabes que es esencial tener paz y armonía interior si quieres estar a gusto con el mundo, y cuanto mejor estés contigo mismo más podrás estarlo con tu alrededor.

Sin dar explicaciones a nadie, desaparece durante el día de hoy para dedicarte un buen rato a ti mismo y a hacer algo que te gusta. ¿Leer relatos de terror? ¿Caminar por la orilla de la playa?

Algo que te llene personalmente, pero solo a ti mismo, una actividad individual. Esto te hará estar de mejor humor, dentro de lo posible.