La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La mejor manera de que no saquen trapos sucios sobre uno mismo es no meter la pata y no hacer nada que pueda ser susceptible de dar de qué hablar.

Tienes un donjuanismo, Tauro, que a veces tienes que frenar para no darte de bruces contra un muro.

Aunque tu pareja te otorgue una determinada libertad, no debes confundir esta con el libertinaje.

Este 22 jueves vas a tener la oportunidad de hacer algo que te dé felicidad momentánea, pero que más tarde genere un conflicto que genere muchos dolores de cabeza.

Analiza de manera fría si te vale la pena abrir ir por ese camino, o si por el contrario debes caminar por uno más recto.

Dinero

Se prevé que entre algún dinero extra, aunque no en una cifra muy elevada. Lo justo para permitirte algún capricho.

Estás haciendo números para ver cómo podrías organizar tus vacaciones sin tener que pedir tres hipotecas y siete préstamos personales.

No planees viajes a sitios que ni siquiera te interesan solo porque tengas la sensación de que es lo que todo el mundo tiene que hacer una vez en la vida.

Haciendo pequeñas excursiones a zonas cercanas a tu lugar de residencia descubres rincones fascinantes, con un encanto enorme y casi desconocidos para la mayoría.

Eres tan cabezota, Tauro, que a veces crees que disfrutarás más lo que tienes lejos que lo que está ahí fuera esperándote de manera inmediata. Y los astros no te dicen esto solo en lo relacionado con las vacaciones ¿eh?

Salud

Vigila la salud de tus riñones un poco más, pues en esta jornada puedes notar molestias desagradables.

No te olvides de beber bastante agua así como otros líquidos, y acude con frecuencia al baño a hacer tus deposiciones.

Por causas como un exceso del trabajo, a veces no visitas tanto el inodoro como deberías, y esto es muy perjudicial para tu salud.

Aprovecha para limpiar tu organismo un poco, algo que puedes hacer tomando infusiones diuréticas, o un poco de fruta con mucha fibra. La piña o el kiwi son idóneos, y te ayudarán con el tránsito intestinal.