Amor

La semana acaba, y en el terreno sentimental vivirás un cambios de rumbo pero en el mejor de los sentidos.

Actitudes nuevas en tu persona dirigidas hacia mejorar la seguridad de tus sentimientos y también tu propia confianza.

Céntrate en el bienestar que tienes, tanto si tienes pareja como si no, sé un poco egoísta (sin pasarse, ¿eh?) y toma las decisiones que correspondan basándote en la felicidad que te aportarán a ti mismo.

Alguien en tu familia va a contarte que tiene nuevas ilusiones y proyectos de crecimiento personal que incluyen un viaje al extranjero, quizá para afincarse.

Esta noticia te va a causar un gran torbellino de hermosos sentimientos y emociones, así que prepárate a llorar el día que realmente se produzca la despedida.

Dinero

En este domingo igual tendrás que de controlar bastante el gasto y no sobrepasar un presupuesto establecido, especialmente si tienes programadas actividades de ocio con la familia o con los amigos.

Una comida o cualquier otro plan que no esté cerrado del todo y que por improvisar un poco acabe suponiendo un desembolso que no tenga nada que ver con lo que tú preveías en un primer momento.

No tengas miedo de hablar con tu grupo y decir que preferiblemente optéis por las opciones más económicas, debido a que tus cuentas no andan con toda la abundancia que cabría esperar.

Lo comprenderán, e incluso les vendrá bien ese ahorro.

Salud

Procura hoy tener un día tranquilo en el que no hagas demasiados esfuerzos, pues los astros del Horóscopo Mágico apuntan a que puedes sufrir alguna molestia en la espalda. Quizá un tirón, o un problema similar.

No cojas peso en exceso, y pide ayuda si ves que no puedes realizar alguna actividad tú solo, pues la salud es lo primero, Tauro. No seas terco y finjas que tú puedes hacer todo, sin necesidad de una mano adicional.

Para vestirte, opta hoy por tonos negros. No pienses que están asociados a algo negativo, ni muchísimo menos. De hecho, a ti, taurano, te aportarán una gran seguridad y confianza, y muchos lo asocian a inteligencia e incluso a poder.