La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cosa es lo que quiere tu cabeza, y otra lo que desea tu corazón. Si Cupido te dispara una flecha vas a vivir el amor, aunque quizá no con la persona que tú esperarías en una circunstancia normal.

Vas a desarrollar fuertes sentimientos por alguien que entró hace poco en tu vida, alguien de quien deseas frecuentemente saber cómo está, qué anda haciendo y si está pensando en ti.

Esto va a darte grandes quebraderos de cabeza, tanto si tienes tú pareja como si no la tienes, pues esa otra persona tampoco está completamente libre.

Los nervios te jugarán una mala pasada en tu intento de ocultar lo que sucede dentro de tu persona, y es posible que lo somatices a través de algún tipo de erupción en la piel, o con un cambio brusco de peso.

Crees que sabes valorar lo que tienes en tu vida, pero ¿cómo se lucha en esta guerra, cuando la intención es que haya el menor número de personas heridas?

Dinero

Tienes ganas de renovar el armario, y crees que este sábado es el día propio para ir de compras y permitirte algunas adquisiciones. Unas cuantas realmente son necesarias, mientras que otras son meros lujos a los que luego ni les darás salida.

No te dejes llevar por la compulsividad, que estás en la recta final de mes pero aún faltan días para que recibas tus nuevos ingresos.

Compra solo aquello que realmente te haga falta, Tauro, y que vayas a comenzar a usar de manera inmediata. No realices compras a modo de previsión de lo que vendrá en el futuro. El día que te haga falta, las tiendas seguirán abiertas.

Salud

Como Tauro que eres, el arte es una de tus debilidades y te permite conectar con una faceta de ti mismo que tienes un tanto oculta a la gente que te conoce.

Aprovecha el tiempo libre que tengas este día para explorar esa arista tuya tan creativa, que te permite relajarte de tensiones acumuladas a la par que estimula tu cerebro.

Déjate llevar un poco, deja fuera el encorsetamiento y ¡manos a la obra, Tauro!