Amor

La prudencia es fundamental para el nativo de Tauro. Independientemente de tus relaciones románticas actuales, no te creas nada de lo que escuches.

Las buenas noticias están teñidas de optimismo y les falta una base sólida. Alguien que acabas de conocer no te puede prometer la Luna con la intensidad con la que lo está haciendo, algo hay oculto tras la más dorada de las superficies.

Desconfía también de los rumores, de las noticias más aciagas, pues hay intereses ocultos para que cambies tu forma de amar, tus sentimientos. Las envidias están volando como saetas sobre tu cabeza, intenta que no te golpeen.

 

🥩 Adelgaza fácilmente con una dieta adaptada a tus gustos ¡Desúbrela haciendo clic aquí!

 

Dinero

En este día apreciarás una serie de cambios en tu economía, por los que llevabas tiempo luchando, y que al fin son tangibles.

Empiezas a encontrar respuestas útiles a dudas que tienes en términos de gestión, te quitas algunos miedos y te decides a hacer las cosas mejor.

No lo sueles confesar, pero hay labores que no haces del todo bien, pero para no asumir tus errores culpas a los demás de tu mala situación.

El Horóscopo Mágico promueve las colaboraciones y asociaciones, los intercambios telefónicos, y las alianzas más inesperadas. Alguien que apreciabas como un rival ahora podría pasarte a tu bando.

Salud

Crees en el poder de la atracción y lo experimentas en cada situación de este domingo. Tienes fe en llamar hasta ti todo lo bueno que tiene el universo para hacerte feliz, e irradias alegría a través de cada gesto, cada palabra.

Tu mente se vuelca hacia el éxito y la abundancia, y puedes potenciar todo esto si prendes en tu hogar una vela de color verde.

Tu salud está bien, aunque algunos sufrirán algún dolor de cabeza leve, o quizá molestias en la zona de la boca o las muelas. Nada grave, no te vayas a asustar, Tauro.