Amor

Un espíritu de lo más vago reina dentro de tu historia amorosa en pareja. La atmósfera del primer día del nuevo mes es difícil de definir, y más complicada aún de controlar.

Sacar tu espíritu más autoritario no logrará restablecer el equilibrio; para eso será mejor emplear el diálogo, aclarando a través del mismo cualquiera de las intenciones.

Que estés soltero no es razón para descuidar algunos aspectos de tu físico; una buena imagen puede hacer que tu futura media naranja se fije en ti. Que te tomes la vida con calma no significa que te enfrentes a las relaciones de una manera ligera.

Los astros te invitan a trabajar buena parte del día para la implementación de tus proyectos de amor; tus amigos y parientes te brindarán apoyo.

 

 

Dinero

Es un maravilloso día para hacer aquello que te apetece en el ámbito profesional, como por ejemplo un pequeño viaje a una localidad cercana para conocer a algunos miembros de la élite.

Podrás hacer que tu currículo llegue allá donde desees, Tauro. Explota todo tu potencial, y más, si necesitas un ingreso de dinero extra.

También habrá mucha fortuna para aquellos que estén estudiando unas oposiciones, o que van a presentar un proyecto para un concurso de cualquier tipo.

Las profesiones de la enseñanza, la filosofía y los idiomas serán especialmente protegidas por el Horóscopo Mágico, así que estás de enhorabuena si te dedicas a algunos de estos sectores vinculados a las letras.

Salud

Te enfrentas al dinamismo del universo y, si no das un paso atrás, puede ser difícil vivir al ritmo frenético que marcan las circunstancias.

Una voluntad egoísta e impaciente solo hará que tus problemas de salud, por leves que sean, parezcan mucho más crudos. Tu sensibilidad se ve afectada por todo este alboroto y en algún momento puedes andar con el humor a la altura de los talones.

De todas formas, no dramatices la situación, y busca soluciones en lugar de recrearte en las piedras que hacen más complicado el camino.