Amor

En asuntos del corazón, cada gesto y cada acto cuenta. Has pasado una mala racha y te has encerrado mucho en ti mismo, y has dejado atrás algunas amistades o romances incipientes, que tenían todos los visos para estar llenos de diversión.

Este domingo puedes comprobar cómo, por encerrarte en tu coraza, dejaste pasar un tren que podía haber sido muy divertido, y que habría dejado una huella interesante en tu corazón de Tauro.

Al menos, dentro del ambiente familiar habrá un gran espíritu pacífico, que permitirá algunas reconciliaciones y enterrar hachas que estaban en ristre.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Acepta cuál es tu lugar en el mundo; algunos proyectos no están adaptadas para ti, te resulta difícil aceptar reglas demasiado estrictas, aunque seas disciplinado. No pasa nada si admites que ese zapato no está hecho para tu pie; en otro podrías dar mucho más de ti.

La Luna ofrece adaptar tu economía a tu propia naturaleza, aceptando cuáles son tus necesidades reales y cuáles son antojos superfluos que se pueden recortar. Cuidado con la gastronomía y el ocio, se te podría ir una buena cifra de dinero por esos derroteros.

Salud

Aprovecha que es domingo para salir al campo o a la playa con tu familia, o incluso con tu mascota. El contacto con tus seres queridos y tus animales te permitirá deshacerte de todas esas malas vibraciones adquiridas a lo largo de la semana.

Si es tu día libre en el trabajo, emplea tu tiempo de forma útil, haciendo actividades que sueles posponer, como las reparaciones dentro de tu hogar, o la limpieza de los artículos acumulados en el garaje.

Los astros te ayudan a estar en buenas condiciones físicas, aunque algunos notarán que deben ponerse en forma porque se cansan antes de lo previsto con actividades que antaño eran fáciles de llevar a cabo.