Amor

La semana comienza llena de buenas vibraciones en los asuntos de tus amores. Buscas la comodidad, pero también las situaciones picantes están en el centro de tus deseos.

Ya estés en pareja o seas un nativo soltero, déjate llevar por este ambiente agradable, que te libera de complejos y culpabilidades. Nada te molestará, no lo vas a permitir. ¡Que la vida es solo una!

Cuida más las relaciones familiares y valora más a tus hermanos y demás seres con los que compartes consanguinidad. Un exceso de confianza te hace pensar que sus habilidades son menores que las de los demás; te sorprendes con lo que otros hacen, pero eres incapaz de ver que dentro de tu hogar hay ese mismo talento o aún más, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Eres ambicioso durante este lunes, y serás un buen alumno de coaches y expertos en economía. No dudes en apuntarte a un entrenamiento para progresar más rápido en tus objetivos. Así sabrás dominar las emociones sin abrumarte.

Los más afortunados recibirán propuestas de auténtico oro, podría ser proyectado inesperado, o quizá, el resultado de una cosecha que se ha ido cultivando con mesura durante mucho tiempo. Tus finanzas prosperan, en definitiva.

También es un buen momento para pedir un aumento dentro de tu trabajo; tus superiores sabrán valorar tu talento añadiendo ceros a tu salario.

Salud

A tu alrededor puede haber amistades un tanto tóxicas, que intentan arrastrarte al lado oscuro de las energías de la vida.

Huye de esos vampiros energéticos, porque además, hoy tienes mucho bueno que ofrecerle al mundo. Que no te borren esa sonrisa que tanta hermosura regala a tu rostro.

Cuida un poco más de lo normal tu garganta, cúbrela con pañuelos o bufandas si tu cuello está expuesto a corrientes frías, y toma miel con limón, que la despejará de cualquier incómoda mucosidad.