Amor

La envidia de algunos lobos con piel de cordero puede hacer daño a tu relación amorosa. Para tu suerte, el Horóscopo Mágico te dice que desconfíes de las cosas perniciosas que puedas escuchar en esta jornada, pues hay más mentiras que verdades.

Y es que no podrás avanzar en la vida si te detienes en los detalles y haces caso a cada rumor, a cada susurro. Deja que todo fluya, pues al final las máscaras más pesadas acabarán por caerse solas.

El soltero comprobará cómo una historia de amistad bien podría convertirse en un romance de los que hacen historias. ¿Estás dispuesto a apostar el corazón, Tauro?

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Piensa en tu tiempo como un cofre lleno de dinero. Igual que no desperdiciarías tus tesoros, no debes perder el tiempo en tareas que no merecen la pena.

Los astros te darán señales para que te vuelvas más organizado y metódico, y con un poco de suerte hasta terminas antes tu jornada laboral.

Y es que no puedes permitir que tu faceta profesional domine todos los aspectos de tu vida, tu pareja, tus hijos, tus amigos necesitan de tu cariño y apoyo. Desconecta el móvil de vez en cuando, encuentra esa motivación que a veces se te escapa y procura ser más feliz.

Con el dinero puedes llevarte una sorpresa vinculada a la suerte y la fortuna. ¿Has comprobado los últimos boletos que compraste?

Salud

Con el dúo formado por el Sol y Mercurio influyendo en tu salud debes sentirte bien, Tauro. Aun así, no está de más que te cuides con más esmero del habitual, esquivando aquello que merma tu moral y que al final influye en tu estado físico.

Quemar un poco de incienso en tu hogar te ayudará a dar salida a las ideas más negras. Si ves que tus fuerzas fallan busca la compañía de personas alegres y dinámicas, te ayudarán a superar este delicado pasaje.